Es Noticia
Ancelotti anuncia rotaciones y habla de nombres propios en sala de prensa

Ancelotti anuncia rotaciones y habla de nombres propios en sala de prensa

DMQ
Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse este miércoles al Mallorca. El técnico repasó toda la actualidad blanca y anunció cambios en su alineación.

En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:


¿Veremos rotaciones esta jornada?: "Tenemos que ver cómo están los que han jugado. Estoy pensando hacer algunos cambios, tengo que ver el entrenamiento de hoy y después tomar decisiones. Está claro que algunos cambios vamos a preparar".

¿Qué pasa con Asensio?: "Todos los jugadores saben lo que pienso. Hacer una alineación es muy complicado. Puede ser que Asensio no esté contento, es normal. Lo raro es estar contento por no jugar. Asensio no está contento, bien; Isco no lo está, bien; Jovic no está tampoco, bien... Asensio se entrena bien, Isco se entrena bien, Jovic se entrena bien... eso son problemas para mí. Cuando todos están enchufados, todos van a tener minutos. Lo que necesitamos son jugadores que no están contentos".

Marco Asensio, del que habló Ancelotti, en el gimnasio del Real Madrid (Foto: RMCF).
Marco Asensio, del que habló Ancelotti, en el gimnasio del Real Madrid (Foto: RMCF).

¿Le ha favorecido a Vini Jr que Mbappé no llegue?: "No creo. Creo que a Vinícius le va bien porque tiene más confianza, es más maduro y está demostrando toda su calidad. Si hubiesen llegado otros, no habría cambiado nada".

La mentalidad de Camavinga y su adaptación: "Camavinga tiene todo para jugar en el Real Madrid. Es joven, no tiene presión, su carácter es así. Es un chico alegre, habla con los compañeros, está intentando aprender español... Es la frescura de la juventud".

¿Cuál es la posición de Camavinga?: "Este tema lo he hablado con él. Él siempre ha jugado como pivote, pero tiene calidad para adelantar su posición. Es un mediocentro completo y creo que puede cubrir todas las posiciones del medio".

¿Qué diferencias aporta en su equipo Camavinga? ¿En qué puede mejorar?: "Aporta la calidad de un mediocampista moderno. Tiene calidad, físicamente es muy fuerte, es muy completo. No es un especialista, puede jugar en distintas posiciones. Tenerlo significa mucho, porque tenemos un mediocampo con experiencia, juventud, calidad..."

¿Le preocupan las lesiones?: "Es un tema que tienen todos los equipos. El Valencia también perdió a un jugador el otro día. Con tantos partidos, con tanta exigencia... Tenemos que convivir con este problema, no podemos hacer mucho más".

El momento de Eden Hazard: "Hazard se sentía bien en el partido, jugó bien. Tenemos que evaluarlo de manera diferente por sus problemas anteriores. Más vale calidad que cantidad de minutos".

¿Puede descansar Vinícius Jr ante el Mallorca?: "Es difícil decirlo. Un jugador que está enchufado, si no hay problemas de cansancio... Creo que tiene 20 años, que puede jugar dos partidos seguidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando