Es Noticia
"Si fuera él, no iría al Real Madrid": piedras sobre el tejado de Florentino Pérez

"Si fuera él, no iría al Real Madrid": piedras sobre el tejado de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid está siempre pendiente de las oportunidades que puedan surgir en el mercado de fichajes. El conjunto blanco presidido por Florentino Pérez busca la manera de mejorar su equipo y si puede hacerlo a un precio reducido, bienvenido sea.

Sabe Florentino Pérez y sabe el Real Madrid que Raheem Sterling no pasa por su mejor momento en el Manchester City. Pep Guardiola no le da tanta relevancia ahora pese a que el futbolista cuajó una muy buena Eurocopa.

Por ello, es quizás el momento ideal para acometer su fichaje. El Barcelona también está interesado en su fichaje, aunque en Inglaterra desaconsejan al futbolista firmar por ambos clubes.

Sterling sigue en la agenda del Real Madrid.
Sterling sigue en la agenda del Real Madrid.

Ha sido el legendario defensor central ya retirado Rio Ferdinand el que ha señalado que el mejor camino para Sterling no sería el Real Madrid ni tampoco el Barcelona. "Si yo fuera el Liverpool ficharía a Sterling mañana. Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid ahora mismo, por eso he dicho el Liverpool... ¡El Manchester United lo querría! ¿Dónde está ahora?", comentó en el podcast Vibe with Five.

"Ha perdido confianza porque lo han sacado del equipo. Durante muchos años ha sido el hombre al que buscaban cuando querían marcar un gol y ahora está en el desierto. No lo entiendo", añadió.

"Pep siempre suele decidir bien pero en este caso estoy seguro de que hay muchos clubes esperando porque ficharían a Sterling en cualquier momento", concluyó al respecto.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Sigifredo Jiménez Cuenca

    Para que ese abuelo que se lo lleve Pep Guardiola de marido a este le gustan.los vegetes

  2. Emilio

    Esto es absurdo ya le molaba fichar por el real Madrid tenemos cubierto ese puesto

  3. Emilio

    Esto es absurdo ya le molaba fichar por el real Madrid

  4. Antony

    Como ese en real madrid cf tenemos 5 más cantera y gente joven los viejetes que se vayan al psg

  5. Miquel

    Menudo titular. Periodismo sin complejos.

Cargando