Es Noticia
Vuelve a plantearle un nuevo problema a Florentino: piensa salir del Real Madrid en enero

Vuelve a plantearle un nuevo problema a Florentino: piensa salir del Real Madrid en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
El gol de Jovic con Serbia frente a Catar.

El mercado de fichajes de verano finalizó en el Real Madrid y Luka Jovic se quedó a las órdenes de Carlo Ancelotti. Siete partidos después, seis de LaLiga Santander y uno de UEFA Champions League, su situación no ha cambiado en la plantilla blanca. Sólo 31 minutos repartidos en cuatro partidos le llevan de nuevo a una difícil situación en el club madridista, por lo que el mercado de invierno se presenta como la oportunidad de cambiar de aires.

Según publica Eurosport, Luka Jovic comienza a pensar en un posible cambio en la ventana de transferencias de enero debido a su poco protagonismo en la plantilla del Real Madrid. Entre las opciones para salir se presentan Arsenal y West Ham, aunque también apuntan que el serbio preferiría Alemania o Italia si surge la posibilidad.

En su momento, el Real Madrid llegó a pagar 60 millones por el delantero, pero su precio ha ido cayendo hasta los 20 millones de euros. Por eso, el Real Madrid espera que una cesión vuelva a subir el valor del jugador. Algo parecido a lo que ha sucedido con Odegaard, que tras dos buenas cesiones en el Arsenal, el jugador ha revalorizado su precio.

Dos goles en año y medio como delantero del Real Madrid es un bagaje demasiado pobre y Florentino se habría cansado ya del jugador. Además, sus polémicas y lesiones han impedido que tenga mayor regularidad y le han colocado varias veces en el centro de las críticas.

El año pasado salió cedido al Eintracht de Frankfurt, donde no pudo reeditar los registros de su anterior etapa, por lo que el club alemán rechazó su incorporación a título definitivo.

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, celebrando un gol con la selección de Serbia (Foto: Cordon
Luka Jovic, delantero del Real Madrid, celebrando un gol con la selección de Serbia (Foto: Cordon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando