Es Noticia
Florentino no piensa dejar escapar a su gran fichaje: ¡1.000 millones de euros de cláusula!

Florentino no piensa dejar escapar a su gran fichaje: ¡1.000 millones de euros de cláusula!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Así luce la colaboración de Vinícius Júnior con Nike.

Sin lugar a dudas, la explosión de Vinícius bajo las órdenes de Carlo Ancelotti está siendo la gran sensación del inicio de temporada del Real Madrid. El brasileño pasa por su mejor momento desde su llegada al Santiago Bernabéu: cinco goles y dos asistencias lo avalan en el inicio de temporada del club blanco. Todos los focos se centran en él. Y Florentino Pérez lo sabe. Por eso, el presidente blanco ya se centra en su próximo contrato.

Según publica Defensa Central, Vinícius tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero el club tiene claro que quiere renovarle e incluir una cláusula que espante a todos los posibles pretendientes. Se trataría de una cantidad de 1.000 millones de euros.

La idea del club blanco es evitar a toda costa que el PSG quiera tentar al brasileño, como en su día ya hicieron con Neymar. El club parisino pagó en ese entonces 222 millones de euros para llevarse al brasileño del Barça. Los 1.000 millones de euros supondrían un gran desembolsó y la imposibilidad de poder cumplir con el Fair Play Financiero.

El Real Madrid quiere cerrar la renovación lo antes posible, espera que sea antes del verano que viene, y, a priori, será bastante sencilla. El deseo de Vinícius es continuar en el Real Madrid muchos años más.

El gran fichaje de Florentino: Vinícius desvela el secreto de su mejoría en el Real Madrid

Más allá de su descaro y su desborde, su principal. mejoría en este inicio de curso está en su mejora de cara a gol. De todo ello habló en una entrevista en el Diario AS en la que no menciona directamente a Zinedine Zidane, pero en la que sí ensalza el trabajo que hace con Ancelotti y la confianza que le da...

"La confianza es la clave para un delantero", dice un Vinícius que habla así de su nueva gran efectividad de cara a puerta: "Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y luchando por mejorar la definición. Desde que llegué al Madrid siempre dije que ya llegaría la hora en la que marcaría muchos goles seguidos. Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez...".

Vinícius Jr, con renovación a la vista con Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Vinícius Jr, con renovación a la vista con Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando