Es Noticia
Ancelotti confirma las rotaciones en el once del Real Madrid ante el Mallorca

Ancelotti confirma las rotaciones en el once del Real Madrid ante el Mallorca

DMQ

El Real Madrid ya tiene alineación titular para el partido que los blancos disputarán este miércoles ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que Carlo Ancelotti ha confirmado las rotaciones que se planeaban y jugará hasta con cuatro cambios con respecto al once de Mestalla.

Entre las novedades, destaca la presencia como titular de Marco Asensio, en una semana en la que han surgido rumores sobre un malestar del balear por su falta de oportunidades. Ante el Mallorca, su exequipo, el futbolista partirá desde la mediapunta para intentar convencer a 'Carletto' y que este aumente sus minutos.

Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Celta en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Celta en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Además de Marco, Carlo Ancelotti también da entrada en el once por primera vez a Eduardo Camavinga. Tras sus buenas actuaciones en sus tres primeros encuentros, al internacional francés le llega la hora de ser titular.

Los otros dos jugadores que entran en el once merengue son Miguel Gutiérrez y Rodrygo, para el lateral izquierdo y la delantera. Se caen de la formación Casemiro, Modric, Hazard y Carvajal, a quien sustituirá Nacho por la banda derecha.

El once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Camavinga, Fede Valverde, Asensio; Rodrygo, Vinícius Jr., Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando