Es Noticia
Ancelotti le reta y responde de una forma increíble: el Real Madrid le necesitaba

Ancelotti le reta y responde de una forma increíble: el Real Madrid le necesitaba

DMQ

A Carlo Ancelotti le sale todo esta temporada en el Real Madrid. En la previa del duelo ante el Mallorca fue protagonista Marco Asensio, con un reclamación de minutos por parte de su entorno. El técnico italiano retó al futbolista balear dándole la oportunidad de inicio ante su exequipo y este respondió de la mejor forma: con un 'hat-trick'.

Tres tantos del futbolista mallorquín encaminaron el triunfo merengue al aprovechar la debilidad defensiva mallorquinista. Tras el tanto inicial de Karim Benzema, fue Asensio el que amplió la ventaja al recoger un rechace de Manolo Reina a un disparo de Rodrygo.

Marco Asensio respondió con un doblete a la confianza de Ancelotti (Foto: LaLiga).
Marco Asensio respondió con un doblete a la confianza de Ancelotti (Foto: LaLiga).

Nada más sacar de centro, el Mallorca respondió con el 2-1, obra de Kang In Lee, pero pronto reaccionó de nuevo el Real Madrid. El tanto fue obra de nuevo de Marco Asensio, que tiró una pared con Benzema para acabar definiendo con calidad delante de Manolo Reina. Dos tantos con perdón incluido.

Asensio, que se formó en el Mallorca, necesitaba un encuentro como el de este miércoles. Ancelotti le dio la titularidad cuando otro entrenador podría haberle castigado por los rumores y el '11' madridista demostró que tiene hambre.

Poco después de marcar el segundo, el internacional español se dio una carrera hacia un balón imposible que se perdía por banda. Una situación en la que no pudo llegar al balón pero que sin embargo le valió para recibir el cariño de la grada en forma de afición. El tercero llegaría ya en la segunda mitad, con un zurdazo a la red marca de la casa.

A Asensio se le pudo ver con confianza ante el Mallorca y pareció dispuesto a 'tirar del carro', algo que siempre se le ha echado en falta. Carlo Ancelotti tiene una varita mágica y el mallorquín ha sido el último 'tocado'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando