Es Noticia
El mejor fichaje de Ancelotti lo tenía Florentino en casa: los números siderales de Benzema

El mejor fichaje de Ancelotti lo tenía Florentino en casa: los números siderales de Benzema

DMQ

El mercado de fichajes ha sido intenso en el Real Madrid. Florentino Pérez se ha despedido de dos de sus grandes figuras, como Sergio Ramos y Raphael Varane, y ha perseguido hasta la saciedad el fichaje de Kylian Mbappé, del que se tuvo que despedir ante la tajante negativa del PSG a dejarlo salir. También llegaron David Alaba y Eduardo Camavinga. Y Carlo Ancelotti también aterrizó en el banquillo blanco para sustituir Zidane. Pero su gran obra maestra, su gran fichaje ya estaba en Santiago Bernabéu desde hace tiempo. Y no es otro que Karim Benzema.

El delantero francés está siendo la gran sensación de la temporada. No hay futbolista en ninguna de las grandes ligas europeas que haya ejercido en el inicio de curso un liderazgo semejante al de Benzema. Máximo goleador de LaLiga Santander con ocho tantos, el mejor inicio de su carrera, y generador de fútbol ofensivo con siete asistencias a sus compañeros. Es el jugador con más participaciones en gol de las cinco grandes ligas. 

Benzema también golea al Mallorca

Fue el primero en abrir el marcador este miércoles en el Santiago Bernabéu. El delantero francés aprovechó un error de Gayà para robar el balón, presentarse ante Manolo Reina, y aunque el meta tocó el balón, su disparo terminó en el fondo de la red.

No conforme con ello, Karim Benzema, tras una jugada de Rodrygo por banda, aprovechó un balón en el área para batir de nuevo a Reina. Un tanto que no terminaría de subir al marcador después la revisión del VAR, tras la que Alberola pitó falta del francés antes de rematar.

Para cerrar su gran noche, el delantero galo aprovechó un pase largo de Alaba para bajar el balón con la espalda. Se escoró y buscó el disparo para batir la portería de Reina de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando