Es Noticia
¡También se apunta a la fiesta del gol y llama a la puerta de Ancelotti! Marca tras año y medio

¡También se apunta a la fiesta del gol y llama a la puerta de Ancelotti! Marca tras año y medio

DMQ

El Real Madrid está viviendo un inicio de temporada de ensueño. El cuadro blanco, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, ha conseguido conquistar el Santiago Bernabéu este miércoles con un recital de líder. Hat-trick de Marco Asensio, un doblete de Karim Benzema, y un gol de Isco Alarcón, que recupera el gol tras año y medio sin marcar.

El tanto llegó en un pase largo de Alaba a la espalda de Sastre, al que Vinícius le gana la partida, se frena y encuentra a Isco. El malagueño no se lo piensa y envía el esférico al fondo de la red de Manolo Reina.

De esta forma, Isco consigue anotar el sexto gol del Real Madrid tras más de año y medio sin marcar. El último fue en el partido de Champions League frente al Manchester City en febrero de 2020.

¡En el vídeo superior podrás ver el tanto del malagueño en el Real Madrid-Mallorca!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando