Es Noticia
Asensio manda un mensaje a Ancelotti tras su 'hat-trick': "Puede contar conmigo"

Asensio manda un mensaje a Ancelotti tras su 'hat-trick': "Puede contar conmigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Marco Asensio, delantero del Real Madrid, fue titular por primera vez esta temporada y anotó su primer triplete con el conjunto blanco, en la victoria contra el Mallorca (6-1), un momento para el que, reconoció, ha “trabajado mucho”.

“Muy feliz y contento. He tenido la oportunidad de salir de inicio y sabía que tenía que aprovecharlo. He trabajado mucho por este momento. Hay que seguir buena dinámica que tenemos”, dijo en Movistar+.

Un Asensio que se reivindicó ante su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti: “Demuestro que puede contar conmigo. Aquí hay mucha competencia, es importante estar preparado para cuando tenga la oportunidad y así ha sido”, declaró.

Rendimiento que llega en una posición nueva para él esta temporada, de volante en el centro del campo: “Obviamente es una posición que es buena para mí. Puedo jugar en muchas posiciones y lo haré donde me ponga el míster”, comentó.

Por último se refirió al hecho de que su mejor partido anotador haya llegado contra el equipo en el que se formó, el Mallorca: “Ha sido un partido muy especial para mí también. Es un club al que tengo muchísimo cariño, han empezado muy bien la temporada y espero que les vaya muy bien”, concluyó.

Marco Asensio, tras marcar en el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, tras marcar en el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando