Es Noticia
Ancelotti alaba a Asensio en su nueva posición: "Es muy peligroso"

Ancelotti alaba a Asensio en su nueva posición: "Es muy peligroso"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró en los micrófonos de Movistar+ la goleada blanca ante el Mallorca por 6-1. Un partido con muchos nombres propios que se reivindicaron, como Marco Asensio o Eduardo Camavinga, en un once con rotaciones.

Sensaciones positivas: "Hemos empezado bien, hemos tenido la suerte de marcar pronto y hemos controlado bien. Hemos alternado juego con poca intensidad con otro con más intensidad. Estuvimos más agresivos. No es algo que trabajáramos, lo hablamos y los jugadores lo entendieron bien".

Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

Reivindicaciones: "Los jugadores que no han jugado mucho estaban listos. Necesitamos en este momento cambiar un poco la alineación. Tenemos muchos partidos. Me gustaron".

Camavinga como sustituto de Casemiro: "Sí, puede hacer esa labor. Hay muchos jugadores que pueden jugar ahí. Casemiro tiene el nivel defensivo más alto y cuando tienes un equipo muy ofensivo, Casemiro es casi indispensable. Camavinga, Valverde, Modric o Kroos pueden jugar en esta posición pero no a ese nivel en defensa".

Partidazo de Asensio como mediapunta: "Asensio me ha demostrado que puede jugar en esta posición porque puede hacer mucho daño entre líneas, no está abierto. Con la pegada que tiene es muy peligroso para los equipos contrarios".

Rotaciones: "No es la necesidad de dar minutos ,es de dar descanso a los que juegan más y tener al equipo enchufado. Es lo que necesitamos".

¿Controló Benzema el balón con la espalda queriendo en el 5-1?: "No lo he hablado con él pero me ha parecido bueno el gol. Todo lo que diga Karim tenemos que creerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando