Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino entra en escena: activa la operación ante el interés de los grandes de Europa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Take Kubo regresó al Santiago Bernabéu. Lo hizo con la camiseta del Mallorca, donde se encuentra cedido hasta final de temporada, y dejando algunos detalles de su calidad en el encuentro que el Real Madrid terminó ganando con una goleada. Tras un largo verano, con innumerables pretendientes, el jugador japonés se terminó marchando de nuevo al equipo bermellón, y ahora Florentino Pérez ha decidido dar un nuevo giro a su futuro.

Según desvela Deportes Cuatro, el Real Madrid ha comenzado a trabajar en el contrato de Take Kubo, que termina su vinculación con la casa blanca en 2024. Al club ya llegaron varias ofertas por el jugador nipón de grandes clubes europeos, pero todas ellas han sido rechazadas en las oficinas del Santiago Bernabéu. El club considera a Take Kubo un fichaje estratégico y están convencidos de que el jugador será una pieza importante dentro de unos años.

A sus 20 años, Kubo tiene todavía un brillante porvenir por delante y en el cuadro merengue confían en él. Por ello, el club decidió buscarle una nueva cesión en la que obtuviera minutos, lejos de la mala experiencia del año anterior en equipos como Villarreal y Getafe.

Por ello, Kubo volvió de nuevo cedido al RCD Mallorca para la temporada 21/22, encadenando su cuarta cesión desde que llegara al conjunto blanco en el verano de 2019 procedente de su país de nacimiento.

El primer equipo en el que militó como cedido Kubo tras firmar por el Real Madrid fue precisamente el Mallorca. Tras su paso por el cuadro bermellón militó la pasada campaña cedido la mitad de la temporada en el Villarreal y la segunda parte de la misma en el Getafe. Ahora vuelve a Palma de Mallorca en el regreso del equipo mallorquín a la élite del fútbol español.

Take Kubo, cedido por el Real Madrid de Florentino al Mallorca, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, cedido por el Real Madrid de Florentino al Mallorca, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando