Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti paró los pies a Florentino con su salida del Real Madrid en enero

TemasAsensio

La situación de Marco Asensio ha dado un giro de 180º después de su 'hat-trick' ante el Mallorca. El balear pelea ahora por un sitio en el once del Real Madrid después de que se rumorease incluso con su salida el próximo mes de enero, algo que Carlo Ancelotti le habría impedido a Florentino Pérez.

Así lo ha confirmado el representante del futbolista, Horacio Gaggioli, en una entrevista para El Larguero: "Aparecieron clubes diciendo que Marco jugaría de '10' para recuperar su mejor versión. Ancelotti le dijo: 'Yo confío en ti'. Hace cuatro días, Ancelotti frenó su salida. El Real Madrid estaba dispuesto a dejarle salir por su bien, querían que saliera para recuperar su mejor versión".

"Ancelotti le dijo que confiaba en él para jugar por dentro. Le dijo que tenía que jugar por el medio. Era para ponerse a pensar qué hacíamos en enero porque no íbamos a estar así esta temporada", reflexiona el agente.

Gaggioli también ha remarcado que la confianza ha sido fundamental para que Asensio pueda recuperar su mejor fútbol: "Marco quiere sentirse importante, confío muchísimo en él desde que le conocí con nueve años. Tuvo la desgracia de la lesión en la rodilla y fue muy duro porque no se la podía sacar de la cabeza. Necesitaba un trabajo específico que no tenía. Tener la confianza del entrenador es algo definitivo".

Asensio respondió a la titularidad de Ancelotti con un 'hat-trick' (Foto: Cordon Press).
Asensio respondió a la titularidad de Ancelotti con un 'hat-trick' (Foto: Cordon Press).

El representante de Asensio también se ha referido a lo mal que le vino su retorno fulgurante en junio de 2020 tras la lesión, con un gol a los poco segundos de entrar: "Se sentía bien, con mucha confianza. No nos hizo bien eso de marcar a los 40 segundos de entrar. Se ilusionó mucho con eso y no fue así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando