Es Noticia
La verdad sobre su salida del Real Madrid: perdona a Zidane, señala a Florentino y no descarta volver

La verdad sobre su salida del Real Madrid: perdona a Zidane, señala a Florentino y no descarta volver

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Achraf Hakimi del Real Madrid en 2020 se señaló como una decisión de Zinedine Zidane, que contaba con él. Un rumor que contrasta con la realidad tal y como ha confirmado el propio futbolista al situar su adiós como una decisión del club, sin que el técnico francés tuviera nada que ver.

"Aprendí mucho de Zidane. Lo que pasó en 2020 no tuvo nada que ver con él. Fue una situación ligada al Covid y al Real Madrid que me hicieron irme. En ese momento tuve una conversación con él que se quedará entre nosotros en la que me dijo que pensaba diferente", explicó el jugador del PSG en una entrevista para L'Equipe.

Achraf no juega un partido con el Real Madrid desde 2018, cuando se marchó al Borussia Dortmund dos años como cedido ante la competencia en su puesto. En Alemania explotó definitivamente y, a su vuelta en 2020, el club madridista le vendió al Inter de Milán por 43 millones de euros para ayudar en la recuperación económica tras la pandemia.

Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Achraf, su amistad con Mbappé y un posible regreso al Real Madrid

Un año después, el PSG pagó 60 'kilos' por sus servicios para coincidir en París con su excompañero Sergio Ramos, Leo Messi, Neymar o Mbappé, con quien mantiene una gran relación: "Somos jóvenes, tenemos muchas cosas en común, nos divierten las mismas cosas. Esta amistad nos hace mejores a los dos y nos permite ser complementarios en el campo. Recibí ofertas del PSG y el Chelsea y tuve la intuición de que tenía que venir a París, que aquí iba a ser feliz".

De momento, el marroquí está contento en el PSG, aunque deja en el aire un posible retorno al Real Madrid: "Es el club de mi infancia, es gracias al que estoy hoy aquí. Estuve más de 12 años, le agradezco mucho al club. De momento no he tenido la oportunidad de triunfar allí pero nunca se sabe cómo será el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando