Es Noticia
Calma tensa de Florentino Pérez por un Mbappé al que miman en el PSG: "Es maravilloso"

Calma tensa de Florentino Pérez por un Mbappé al que miman en el PSG: "Es maravilloso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El argentino Mauricio Pochettino, el entrenador del París Saint-Germain (PSG), elogió este viernes en rueda de prensa el carácter de Kylian Mbappé, al que intentan mimar desde París para que cambie de opinión, termine renovando y no fiche por el Real Madrid. Florentino Pérez, mientras tanto, mantiene la calma hasta que llegue el próximo 1 de enero, fecha a partir de la cual el jugador francés podrá negociar con quien quiera abiertamente con quien quiera.

En esta calma tensa por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, el futbolista está decidido a cumplir su sueño de jugar en el cuadro blanco y parece que nada lo hará cambiar de opinión, para ilusión del madridismo.

Pochettino defiende a Mbappé

Hace unos días fue criticado por el entrenador del Metz Frédéric Antonetti por "falta de humildad" debido a algunos gestos en el campo. Ahora, el entrenador del PSG respondió que entiende la frustración del técnico (los parisinos ganaron con un tanto en el 94), pero defendió al '7' parisino.

"Kylian es un chico maravilloso, un gran competidor que quiere ganar siempre, son cosas que pasan en el campo que no se pueden trasladar fuera. Hay que analizar dentro del contexto de un partido de fútbol", indicó Pochettino en alusión a los polémicos gestos. "Pero si hay una cosa que tiene Kylian -añadió- es que es muy humilde".

Kylian Mbappé y Leonardo se saludan en el entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé y Leonardo se saludan en el entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).

Con siete victorias en otras tantas jornadas, el PSG domina claramente el campeonato francés, a pesar de que algunos partidos solo los ha podido solventar en los últimos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando