Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti se acuerda de los problemas de Koeman: "No me gusta"

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordón Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Villarreal. El italiano, satisfecho por lo ocurrido ante el Mallorca, quiere pasar de página cuanto antes y así lo reflejó en su comparecencia.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


El análisis del encuentro: "Nos enfrentamos a un equipo con mucha calidad, mucha experiencia, organización... Está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Estamos ante un partido importante, para ganar tendremos que hacerlo todo muy bien".

El equipo sigue concediendo en defensa: "Tenemos que mejorarlo, en este periodo de temporada hay que mejorar siempre cosas. El aspecto defensivo tenemos que trabajarlo juntos, mejoramos ante el Mallorca, pero tenemos que seguir el plan defensivo en los próximos partidos".

¿Tienes tiempo para trabajar con tantos partidos?: "Son entrenamientos en los que necesitas intensidad, por lo que vemos muchos vídeos para que los jugadores lo analicen, vean lo que hicieron bien y lo que no. Creo que con los vídeos se puede hacer un buen trabajo".

¿Puede ganar el Balón de Oro Benzema?: "Creo que, por lo que ha hecho, tiene que estar en la lista para ganarlo. Karim tiene tiempo para ganarlo, no creo que sea su última temporada. Él es como el buen vino".

Karim Benzema, del que habló Ancelotti, durante el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, del que habló Ancelotti, durante el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La efectividad de su equipo: "Los jugadores lo están haciendo bien. Tengo que ser honesto, hemos trabajado mucho en el aspecto ofensivo durante este tiempo, lo necesitábamos. Hemos intentando posicionar de forma diferente a los jugadores, tenemos que tener en cuenta que lo ofensivo depende mucho de la calidad de nuestros delanteros. La plantilla está llena de calidad".

¿Gusta tener tanta ventaja con el Barça a estas alturas?: "Me gusta el fútbol. No estoy contento cuando un equipo lo pasa mal. Miro lo que pasa, lo evalúo y lo focalizo a mi equipo. No me gusta cuando un equipo lo pasa mal, sea el Barça o el que sea".

Una nota para el equipo: "Es pronto para poner notas. Me gustaría poner la nota más alta a final de temporada. Poner nota ahora significa poco, nos salen bien ahora, pero tendremos momentos difíciles, debemos estar preparados para ello".

¿Por qué los jóvenes se adaptan mejor al fútbol actual?: "Creo que la evolución del fútbol es más por lo físico que por lo técnico. Los jugadores buenos estaban y estarán siempres, pero ahora el fútbol es más intenso. Hace años se apostaba por tener el balón, ahora es la presión, la verticalidad... pero creo que ahora la gran diferencia es el físico, sin balón además".

¿Cómo se va a casa Ancelotti después de un partido como el del Mallorca?: "Satisfecho, pero teniendo en cuenta lo que pasó, que el resultado era alto, pero que estuvo competido. Mejoramos respecto al partido del Valencia, pero pronto tienes que concentrarte en el siguiente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando