Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La gestión de las rotaciones y el nombre propio de la rueda de prensa de Ancelotti: "Jugará próximamente"

Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RMC
Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RMC

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, pasó por rueda de prensa para repasar toda la actualidad madridista y, respecto al once de este sábado, repasó la dificultad de gestionar su plantilla, los problemas de Hazard... y un nombre propio.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

¿Cómo se convence al jugador que no se puede jugar todo?: "Es un tema que tengo que gestionar bien, no es fácil. Mandar al banquillo a un jugador que está bien, es complicado. Son detalles que tenemos que gestionar, pero la clave es que como equipo tenemos que ganar todos los partidos haciéndolo bien. Los que no han jugado tienen más posibilidades de jugar porque están más frescos".

¿Cuándo volveremos a ver a Hazard bien físicamente?: "Él se está entrenando bien, se ha recuperado bien, pero no puedo garantizar que juega todo, ni aunque esté recuperado muy bien. Puedo dar descanso para prevenir lesiones. Lo importante es que Hazard parece que está bien".

¿Fue importante el partido de Asensio?: "Marco era importante antes del partido y ahora también es importante. Ha mostrado toda su calidad, lo bien que se adapta a otra posición. Es un jugador muy importante para nosotros".

El plan de Ancelotti con los porteros: "La portería es diferente, pero la idea es que tenemos detrás de Courtois a un joven muy fuerte como es Lunin, y la idea es darle minutos. No sé cuantos, pero seguro que próximamente jugará".

¿Qué importancia tiene Alaba en la gestión de la defensa?: "La línea de defensa se posiciona según la presión que hay respecto al balón. Alaba en esto es muy hábil, nos ayuda a adelantar las líneas. Si no hay presión, tenemos que defender con bloque bajo. Nosotros queremos adelantar la línea, pero esto no es siempre posible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando