Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Eso es una mierda": el claro mensaje a Florentino Pérez por el fichaje que quiere para el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Está claro que Kylian Mbappé es una prioridad y un objetivo claro de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes para reforzar el Real Madrid, pero no es el único gran objetivo. Por todos es conocidos que en ahí también va a entrar en escena un Erling Haaland que es una máquina, una maravilla de delantero por el que se van a pelear los clubes más poderosos dentro de unos meses... y el Borussia Dortmund les acaba de enviar un mensaje muy claro a todos ellos.

Equipos como el Real Madrid, con fondos en la caja fuerte, vivirán un próximo verano tentador, con una golosina en el escaparate digna del mejor paladar. Eso sí, tendrán que desembolsar una buena cantidad. Cada partido que juega, demuestra que vale muchos millones de euros y aunque todo apunta a que se va a ir el próximo verano, en el Dortmund no lo tienen nada claro y avisan a Florentino y compañía.

Erling Haaland, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El Dortmund avisa a Florentino Pérez y cía

Lo ha hecho en boca de Hans-Joachim Watzke, director general del club alemán, que habló así en Sport1 sobre las especulaciones en torno a la salida de Haaland: "Algunos expertos dicen: 'están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano'. Eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos".

Además, Watzke también hizo referencia a Mino Raiola, el mediático, y a veces problemático agente de Haaland: "La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando