Es Noticia
Ancelotti contradice a Zidane y Florentino Pérez tira 140 millones a la basura

Ancelotti contradice a Zidane y Florentino Pérez tira 140 millones a la basura

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti contradice el plan de Zinedine Zidane. A diferencia del francés, el nuevo técnico del Real Madrid está apostando de verdad por los jugadores jóvenes, dándoles oportunidades y dejando clara su premisa. Una premisa basada en la meritocracia: si estás bien juegas y si no, al banquillo. Y en este segundo grupo hay un fichaje de renombre de Florentino Pérez.

El protagonista en cuestión es Eden Hazard, que afronta su tercera temporada en el cuadro blanco sin despertar demasiada ilusión entre los aficionados. Benzema sigue brillando y yendo a más, Vinícius parece explotar, Camavinga ha caído con buen pie y otros jóvenes como Rodrygo, Miguel Gutiérrez o Fede Valverde siguen ganándose minutos en el campo.

Hasta Marco Asensio ha dado un golpe en la mesa e incluso Isco Alarcón goza de minutos de calidad durante los partidos. Con Hazard, por contra, parece haber más pausa. Ancelotti va mucho más lento, tiene claro que no le quiere dar demasiados partidos seguidos y, en el frente ofensivo, ha acabado perdiendo protagonismo en los últimos encuentros.

Ancelotti quita protagonismo a un Hazard sin lesiones

Hazard fue titular en las dos primeras jornadas sin demasiada regularidad, aunque dio una asistencia en la goleada al Alavés. Luego, sólo 12 minutos ante el Betis, una titularidad ante el Celta sin demasiado brillo y ni un sólo minuto en el estreno en la Champions League ante el Inter de Milán.

También fue titular ante el Valencia y tampoco estuvo bien. El belga sigue perdiendo fuerza en este arranque de campaña, en el que al menos las lesiones sí le están respetando. Zidane le ponía a toda costa cuando estaba bien, pero Ancelotti tiene claro que sólo jugará si lo merece. Y de momento, Vinícius le ha ganado el puesto con mucha diferencia, hasta tal punto que no llegó a jugar en la goleada al Mallorca y sólo tuvo un cuarto de hora frente al Villarreal.

Hazard debe dar un paso al frente, pero la competencia es alta. El técnico del Real Madrid, a diferencia de su predecesor, le dosificará para intentar encontrar su mejor versión. Y si no la encuentra, no jugará, aunque eso suponga que Florentino haya tirado 140 millones de euros a la basura.

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos D. Lobos

    Cuando Hazard golee regresa su confianza,la union de jugadores actuales jovenes y salientes, El Madrid tiene para ganar títulos, pero tiene un problema: los goles se hacen jugando, no vistiendo un uniforme, carácter y metralla ésta plantilla pondrá en la cumbre al Real Madrid.

  2. Carlos Dyesteffano Lobos

    Cuando Hazard golee regresa su confianza,la union de jugadores actuales jovenes y salientes, El Madrid tiene para ganar títulos, pero tiene un problema: los goles se hacen jugando, no vistiendo un uniforme, carácter y metralla ésta plantilla pondrá en la cumbre al Real Madrid.

  3. MICHAEL

    HOLA BUENAS TARDES HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LA CANTERA CON EL APOYO DE LA VETERANÍA QUE TOMEN GALONES PARA SEGUIR HACIENDO GRANDE LA HISTORIA. HALA MADRID.

  4. Pepe

    Hazard debería salir junto a otros como Bale, Modric, Marcelo, Jovic, e incluso Isco, y recuperar a Brahim Díaz que tan bien lo está haciendo en el Milán. Y hay que apostar por los jóvenes de la cantera y no por los amiguetes como hacia Zidane. Hay que jugar con un 4 4 2, con Mariano de delantero centro y Benzema por detrás. Asensio, Casemiro o Fede Valverde, Camavinga, y Vinicius.

Cargando