Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti contradice a Zidane y Florentino Pérez tira 140 millones a la basura

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti contradice el plan de Zinedine Zidane. A diferencia del francés, el nuevo técnico del Real Madrid está apostando de verdad por los jugadores jóvenes, dándoles oportunidades y dejando clara su premisa. Una premisa basada en la meritocracia: si estás bien juegas y si no, al banquillo. Y en este segundo grupo hay un fichaje de renombre de Florentino Pérez.

El protagonista en cuestión es Eden Hazard, que afronta su tercera temporada en el cuadro blanco sin despertar demasiada ilusión entre los aficionados. Benzema sigue brillando y yendo a más, Vinícius parece explotar, Camavinga ha caído con buen pie y otros jóvenes como Rodrygo, Miguel Gutiérrez o Fede Valverde siguen ganándose minutos en el campo.

Hasta Marco Asensio ha dado un golpe en la mesa e incluso Isco Alarcón goza de minutos de calidad durante los partidos. Con Hazard, por contra, parece haber más pausa. Ancelotti va mucho más lento, tiene claro que no le quiere dar demasiados partidos seguidos y, en el frente ofensivo, ha acabado perdiendo protagonismo en los últimos encuentros.

Ancelotti quita protagonismo a un Hazard sin lesiones

Hazard fue titular en las dos primeras jornadas sin demasiada regularidad, aunque dio una asistencia en la goleada al Alavés. Luego, sólo 12 minutos ante el Betis, una titularidad ante el Celta sin demasiado brillo y ni un sólo minuto en el estreno en la Champions League ante el Inter de Milán.

También fue titular ante el Valencia y tampoco estuvo bien. El belga sigue perdiendo fuerza en este arranque de campaña, en el que al menos las lesiones sí le están respetando. Zidane le ponía a toda costa cuando estaba bien, pero Ancelotti tiene claro que sólo jugará si lo merece. Y de momento, Vinícius le ha ganado el puesto con mucha diferencia, hasta tal punto que no llegó a jugar en la goleada al Mallorca y sólo tuvo un cuarto de hora frente al Villarreal.

Hazard debe dar un paso al frente, pero la competencia es alta. El técnico del Real Madrid, a diferencia de su predecesor, le dosificará para intentar encontrar su mejor versión. Y si no la encuentra, no jugará, aunque eso suponga que Florentino haya tirado 140 millones de euros a la basura.

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. Carlos D. Lobos

    Cuando Hazard golee regresa su confianza,la union de jugadores actuales jovenes y salientes, El Madrid tiene para ganar títulos, pero tiene un problema: los goles se hacen jugando, no vistiendo un uniforme, carácter y metralla ésta plantilla pondrá en la cumbre al Real Madrid.

  2. Carlos Dyesteffano Lobos

    Cuando Hazard golee regresa su confianza,la union de jugadores actuales jovenes y salientes, El Madrid tiene para ganar títulos, pero tiene un problema: los goles se hacen jugando, no vistiendo un uniforme, carácter y metralla ésta plantilla pondrá en la cumbre al Real Madrid.

  3. MICHAEL

    HOLA BUENAS TARDES HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LA CANTERA CON EL APOYO DE LA VETERANÍA QUE TOMEN GALONES PARA SEGUIR HACIENDO GRANDE LA HISTORIA. HALA MADRID.

  4. Pepe

    Hazard debería salir junto a otros como Bale, Modric, Marcelo, Jovic, e incluso Isco, y recuperar a Brahim Díaz que tan bien lo está haciendo en el Milán. Y hay que apostar por los jóvenes de la cantera y no por los amiguetes como hacia Zidane. Hay que jugar con un 4 4 2, con Mariano de delantero centro y Benzema por detrás. Asensio, Casemiro o Fede Valverde, Camavinga, y Vinicius.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando