Es Noticia
El Real Madrid quiere ficharlo antes de que sea demasiado tarde: su precio sube

El Real Madrid quiere ficharlo antes de que sea demasiado tarde: su precio sube

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid no deja de trabajar en mejorar su plantilla independientemente de la época del año y de la temporada en la que se esté. El equipo merengue quiere seguir siempre siendo considerado como uno de los mejores del mundo sino el mejor y Florentino Pérez estudia con sus hombres de confianza cada una de las oportunidades de mercado que surgen.

Una de ellas responde al nombre de Pedro Porro. El lateral español de apenas 22 años pertenece a la disciplina del Sporting de Portugal aunque está cedido desde el Manchester City. El futbolista llegó a Lisboa con un valor de mercado de nueve millones de euros y ahora ya alcanza los 20 según el portal especializado Transfermarkt.

Pedro Porro sigue en la agenda del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Pedro Porro sigue en la agenda del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sabe que no puede estirar más la decisión de regenerar su lateral derecho y estudia acometer la incorporación antes de que sea demasiado tarde según informa O Jogo desde Portugal. Este medio ya viene insistiendo en la intención del equipo blanco de adquirir al futbolista.

El Sporting de Portugal, según el citado medio, tiene ya un acuerdo con el jugador para cerrar un contrato hasta 2025 aunque le resta por hacerse cargo de la opción de compra de ocho millones y medio de euros. En caso de que estos pasos se den, el Real Madrid tendría más complicado acceder al fichaje del futbolista.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rick

    Que yo sepa todavía no lo han fichado!!! Que hablamos...,por no callar....

  2. Dink

    Pedro, de donde t crees q lo saco el Sporting, de la cantera? Jajajajaja serás un culé escocido leyendo las noticias del Madrid

  3. Pedro

    Cómo siempre robando jugadores a los demás equipos,que vergüenza de club

  4. Rubén Benítez

    No entiendo una cosa, el madrid sabiendo de la necesidad de contar con una alternativa en el puesto de lateral derecho, con el titular, desde hace varias temporadas está mas en el hospital que en la cancha, le deja ir a uno de los mejores en esa posición: Hakimi.

  5. Pepe

    Acabarán todos fumaos con este jugador, correrán tanto que echarán humo.

Cargando