Es Noticia
El aviso que Ancelotti no esperaba recibir: "Tanto él como yo lo sabemos"

El aviso que Ancelotti no esperaba recibir: "Tanto él como yo lo sabemos"

DMQ
Militao, Lucas Vázquez y Nacho felicitan a Courtois por una parada en el Valencia-Real Madrid (Fot
Militao, Lucas Vázquez y Nacho felicitan a Courtois por una parada en el Valencia-Real Madrid (Fot

El Real Madrid se mide el próximo martes al Sheriff Tiraspol en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo que dirige Carlo Ancelotti se mide al en teoría rival más débil del grupo que, no obstante, logró vencer en la jornada inaugural. Nacho Fernández pasó por sala de prensa en la previa del choque.

Aquí puedes repasar lo que comentó en una sala de prensa en la que también se encontraba Ancelotti:

Victoria del Sheriff al Shakhtar: "Lógicamente quiere decir algo, que están preparados apara competir en Champions. Ganaron al Shakhtar que nos pusieron en muchas dificultades el año pasado. Tenemos que igualar la ilusión que tienen ellos".

¿Fue penalti de Albiol?: "Sinceramente para mí es un penalti claro. Albiol llega tarde y yo toco antes el balón. Lo que se me hizo extraño fue que el VAR no tardara ni 5 segundos en ver la jugada. Para los del Madrid será penalti y para los del Villarreal no. Esto es un juego. Tenemos buenos árbitros en la liga española, es muy difícil arbitrar en partidos de alto nivel pero para mí era penalti".

Posición en la que se siente más cómodo: "Todo el mundo conoce que puedo jugar en diferentes posiciones. Me considero central porque llevo jugando toda mi vida y creo que mis características se adecúan mejor. De lateral sé adaptarme y puedo ayudar al equipo. Esta temporada tenemos bastantes bajas en esa posición y me ha tocado jugar en varias posiciones pero estoy acostumbrado, no me preocupa. Estoy motivado para hacerlo bien. Tanto el míster como yo sabemos que mi posición es central".

Ancelotti: "El míster nos conocía bastante bien, muchos estábamos con él. Tiene mucha experiencia y ha conseguido que un equipo joven, con una buena piña, la haga mejor. Somos un equipo dinámico que marca muchos goles y tenemos un partido importante para ponernos líderes de grupo".

Nacho avisa a Ancelotti de que se siente central.
Nacho avisa a Ancelotti de que se siente central.

Favoritismo de Bayern, PSG y Manchester City: "Lo de los favoritos a mí personalmente y al grupo le da bastante igual. Tenemos la misma presión siendo favoritos o no. Tenemos una buena plantilla y el año pasado competimos con muchas bajas hasta el final. Tenemos muchas ganas de hacer un gran año en Champions. Nadie descarta que el Madrid esté peleando hasta el final".

Responsabilidad como capitán: "No me ha cambiado mucho. Siempre me he sentido importante, soy de la casa y conozco los valores. A la gente joven siempre la he tratado bien. Siendo capitán tienes más responsabilidad pero estoy contento. Este año he empezado con mucha confianza jugando muchos partidos y toca seguir peleando porque quedan muchas cosas bonitas por vivir".

Jugar en Transnistria: "Nosotros al final no nos cambia nada. Tenemos un partido muy importante. Es un equipo del que no conocemos mucho y hemos podido preparar poco porque jugamos hace dos días. Hoy empezaremos a preparar un partido muy importante para el objetivo. Lo afrontamos con ilusión, vuelve la Champions al Bernabéu después de muchísimos meses e iremos a por la victoria".

Titular: "La temporada hemos jugado siete u ocho partidos y sólo me perdí uno por molestias. Si miras desde el principio de temporada lo soy pero ha habido muchas bajas, sobre todo en los laterales. Eso mejor a final de temporada. Yo siempre estoy preparado, cuantos más partidos mejor, ese es mi objetivo peleando como central que es lo que a mí me gusta"

Punto débil en defensa: "Hay que mejorar defensivamente, por supuesto. Hemos encajado demasiados goles para estar arriba. Aun así el equipo está muy bien pero lógicamente tenemos que seguir puliendo cosas. Acaba de empezar la temporada y seguro que iremos mejorando en momentos puntuales de cada partido".

Defensa a examen sin Sergio Ramos: "A examen estamos en cada partido esté o no Sergio, tanto en defensa como en ataque como el medio. Sabemos que tenemos que mejorar defensivamente. Tenemos una línea muy buena con jugadores muy importantes y si conseguimos pulir detalles, si todo el equipo es una piña para atacar y defender, este equipo tiene una temporada bonita por delante".

¿Por qué cuesta más ante Valencia, Villarreal e Inter?: "Son buenos equipos, bien trabajados que saben a lo que juegan. Hemos ganado dos y hemos empatado y hay que sacar lo positivo, que seguimos ahí arriba. El equipo ha dado la cara, tiene mucha fe en todo lo que hace y seguiremos afrontando esos partidos de la mejor manera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando