Es Noticia
Hazard apunta al once del Real Madrid con más cambios de Ancelotti

Hazard apunta al once del Real Madrid con más cambios de Ancelotti

DMQ

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu este martes en UEFA Champions League para el duelo ante el Sheriff de Tiraspol. Un partido en el que Eden Hazard apunta a ser una de las novedades de Carlo Ancelotti dentro de unas semanas de rotaciones por el calendario tan cargado.

El técnico italiano está dosificando al belga durante este arranque de temporada en el que, con Benzema y Vinícius a un grandísimo nivel, está muy caro salir de titular en el ataque. Tanto que, en San Siro en el primer compromiso de Champions, Hazard ni siquiera tuvo minutos con el equipo buscando la victoria.

Hazard, en un partido de esta temporada con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Hazard, en un partido de esta temporada con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Después de jugar 15 minutos en el último choque ante el Villarreal, Eden Hazard entraría en el lugar de Rodrygo, que anotó el gol de la victoria en el primer envite europeo. El atacante jugaría con libertad por la zona ofensiva con Benzema en punta y Vinícius acomodado en la banda izquierda.

Lucas Vázquez apunta a ser otro de los cambios, entrando en el lateral derecho. Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el gallego tiene más posibilidades de jugar si no tiene un extremo puro por delante, como sucede en el caso del belga.

Courtois seguirá en la portería con Alaba y Militao como centrales y Nacho en el lateral zurdo. En la medular, Casemiro y Modric podrían estar acompañados de Fede Valverde, titular en el lateral ante el Villarreal o Camavinga, que fue suplente en LaLiga Santander.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Casemiro, Luka Modric, Fede Valverde / Eduardo Camavinga; Eden Hazard, Vinícius Jr., Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando