Es Noticia
"Poneos los dos, me da igual": el vacile de Isco a los porteros antes de tirar una falta

"Poneos los dos, me da igual": el vacile de Isco a los porteros antes de tirar una falta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Isco Alarcón, a pesar de los rumores que en cada mercado de fichajes lo sitúan  fuera del Real Madrid, sigue en la plantilla y encima gozando de minutos. Puede que no de tantos como le gustaría, pero es cierto que Carlo Ancelotti le está dando oportunidades desde el principio. Eso le hace tener una gran confianza en sí mismo y el vídeo que acompaña a esta noticia es un ejemplo de ello.

Como se puede ver, Isco vacila sin pensárselo dos veces a los porteros del Real Madrid antes de tirar una falta. Su confianza es alta y lo demostró. Eso sí, ¿llegó a meter la falta? ¿Se pusieron dos porteros?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando