Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti lo deja claro con gestos más que con palabras: debe salir del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasVallejo
La afición del Real Madrid pidió la salida de Vallejo

El Real Madrid de Carlo Ancelotti estaba consiguiendo buenos resultados hasta que llegó el batacazo ante el Sheriff Tiraspol. El equipo merengue se ha sometido a la primera gran carga de partidos y todavía le resta por medirse al Espanyol antes del parón de selecciones.

En apenas 22 días el Real Madrid se habrá enfrentado a Celta de Vigo, Inter de Milán, Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff y Espanyol. Siete duelos en apenas 22 días en los que Ancelotti ha tenido que tomar decisiones importantes que han dejado a jugadores reforzados y a otros muy debilitados.

Uno de los que peor han quedado ha sido Jesús Vallejo. Ancelotti no le ha dado ningún minuto en lo que va de temporada y previsiblemente no lo hará en el duelo que tendrá lugar en el RCDE Stadium puesto que Alaba, Militao y Nacho tienen puesto asegurado en la defensa a no ser que una lesión se les cruce en el camino.

Ancelotti sigue sin contar con Vallejo.
Ancelotti sigue sin contar con Vallejo.

Y parece que ni por esas, que Vallejo no cuenta para Ancelotti ni aunque haya lesiones puesto que todo hace indicar que el italiano prefiere apostar por adaptar a otros jugadores a posiciones defensivas.

Ante las marchas de Sergio Ramos y Raphael Varane, Jesús Vallejo volvió de su cesión al Granada para convertirse en cuarto central de la plantilla. Con una importante carga de partidos, el aragonés no ha contado con ningún minuto. Ha estado siempre en el banquillo, pero no ha acabado de entrar en el terreno de juego.

1 comentario

  1. Manuel peña

    igual q el Sr Zidane no les da oportunidad y los apartany después cuando c van comienzan a llorar x traerlos otra vez( Odriozola Hakimi) para tenerlos en el banco (Odegar)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando