Es Noticia
Ancelotti lo deja claro con gestos más que con palabras: debe salir del Real Madrid

Ancelotti lo deja claro con gestos más que con palabras: debe salir del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
La afición del Real Madrid pidió la salida de Vallejo

El Real Madrid de Carlo Ancelotti estaba consiguiendo buenos resultados hasta que llegó el batacazo ante el Sheriff Tiraspol. El equipo merengue se ha sometido a la primera gran carga de partidos y todavía le resta por medirse al Espanyol antes del parón de selecciones.

En apenas 22 días el Real Madrid se habrá enfrentado a Celta de Vigo, Inter de Milán, Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff y Espanyol. Siete duelos en apenas 22 días en los que Ancelotti ha tenido que tomar decisiones importantes que han dejado a jugadores reforzados y a otros muy debilitados.

Uno de los que peor han quedado ha sido Jesús Vallejo. Ancelotti no le ha dado ningún minuto en lo que va de temporada y previsiblemente no lo hará en el duelo que tendrá lugar en el RCDE Stadium puesto que Alaba, Militao y Nacho tienen puesto asegurado en la defensa a no ser que una lesión se les cruce en el camino.

Ancelotti sigue sin contar con Vallejo.
Ancelotti sigue sin contar con Vallejo.

Y parece que ni por esas, que Vallejo no cuenta para Ancelotti ni aunque haya lesiones puesto que todo hace indicar que el italiano prefiere apostar por adaptar a otros jugadores a posiciones defensivas.

Ante las marchas de Sergio Ramos y Raphael Varane, Jesús Vallejo volvió de su cesión al Granada para convertirse en cuarto central de la plantilla. Con una importante carga de partidos, el aragonés no ha contado con ningún minuto. Ha estado siempre en el banquillo, pero no ha acabado de entrar en el terreno de juego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel peña

    igual q el Sr Zidane no les da oportunidad y los apartany después cuando c van comienzan a llorar x traerlos otra vez( Odriozola Hakimi) para tenerlos en el banco (Odegar)

Cargando