Es Noticia
Todo con Haaland, Mbappé, el Real Madrid y el PSG puede cambiar por 50 millones

Todo con Haaland, Mbappé, el Real Madrid y el PSG puede cambiar por 50 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La tormenta cada vez está más cerca de desatarse. El próximo verano promete emociones fuertes y todo se está gestando desde antes incluso de que cerrara el pasado mercado de fichajes. Erling Haaland y Kylian Mbappé apuntan a ser los grandísimos protagonistas de una ventana de traspasos que apunta emociones fuertes.

El Real Madrid aspira a quedarse con ambos futbolistas, mientras que el PSG espera retener a Kylian Mbappé en su equipo y si no lo consigue busca alternativas para conformar su tridente de ataque junto a Leo Messi y Neymar. Erling Haaland es uno de los nombres que más suenan.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez ya intentó firmar a ambos futbolistas el pasado verano, pero se quedó con la miel en los labios y este verano quiere que sea el definitivo para juntarlos en el Santiago Bernabéu.

Nasser Al Khelaifi no quiere quedarse de brazos cruzados y ya comienza a mover hilos para tener a un reemplazo de Mbappé consciente de que el francés se resiste a firmar su continuidad con el cuadro galo.

Y en esos comienzos de las gestiones del PSG, Mino Raiola habría pedido al equipo parisino un salario de 50 millones de euros por temporada para Haaland según informa La Gazzetta dello Sport tal y como recogen varios medios.

El Real Madrid teme que Haaland se le escape. El objetivo prioritario del club merengue sigue siendo Kylian Mbappé, pero Florentino Pérez sabe que un goleador del presente y el futuro del noruego podría marcar una época en el Real Madrid.

La cláusula de rescisión de Erling Haaland es de entre 75 y 90 millones de euros por lo que es muy inferior a su valor de mercado según el portal especializado Transfermarkt (120 'kilos'). No obstante, esos 50 millones de euros podrían marcar la diferencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando