Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbappé rompe su silencio y ya habla de su futuro en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMbappé

Después de haber vivido un mercado de fichajes protagonizado por Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, el jugador francés ha decidido hablar. El parisino ha querido aclarar su intención, los hechos ocurridos y la respuesta de su club, el PSG. Además, ya ha hablado de su futuro en el club blanco al abordar el tema de la presión mediática: "¿De verdad crees que no se hablará de mí en el Real Madrid?".

Mbappé ha decidido hablar en medio de unas declaraciones cruzadas entre Florentino Pérez, que habló del futuro del jugador, y Leonardo, que calificó esto como una falta de respeto.

Lo primero que dejó claro el delantero galo a RMC Sport es que "no sabemos lo que puede pasar en el fútbol", ya que "hace seis meses no sabía que quería irme". Y continuó explicando la situación: "En julio le dije al presidente, al director deportivo y a todos en el club que quería irse este verano".

Pero su intención de marcharse del club parisino no fue suficiente. "Cuando le dije al PSG que quería marcharme, ellos me dijeron que no se podían imaginar el proyecto sin mí. No quieren venderme y yo lo respeto. Si no me quieres dejar ir, entonces me quedaré", aseguró Mbappé.

Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.
Kylian Mbappé, en un partido de Champions con el PSG.

"No quiero molestar a la gente con mi futuro. Es agotador para todos. Podemos crear algo extraordinario este año", añadió el francés. Kylian confesó que "la oferta del Real Madrid llegó tarde", pero, al mismo tiempo, quiso recordar que "le dije al club en julio que quería irme".

Con respecto a su posible futuro como jugador madridista, aseguró que no estará exento de presión. "¿Que si voy al Real Madrid para tener calma y dejar de ser criticado? ¿De verdad crees que no se hablará de mí en el Real Madrid? Siendo el jugador que soy, siempre hablan de ti", manifestó.

Mbappé no está viviendo sus mejores meses como futbolista, pues es criticado y pitado por un sector de la hinchada del Paris Saint-Germina. "Los aficionados me abuchean y lo entiendo. Leen rumores, artículos, tabloides... Honestamente, yo también me abuchearía".

Por último, el posible futuro jugador del Real Madrid no escondió su idolatría por Cristiano Ronaldo, leyenda del club blanco, así como por Michael Jordan, histórico jugador de baloncesto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando