Es Noticia
David Alaba responde a su fichaje por el Barcelona: "Fue diferente"

David Alaba responde a su fichaje por el Barcelona: "Fue diferente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Alaba en un partido de Champions League con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
David Alaba en un partido de Champions League con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Parece que el pasado de David Alaba en el Bayern de Múnich no lo dejará tranquilo. Uli Hoeness, exdirigente del club bávaro, aseguró que el ahora jugador del Real Madrid le confesó que "su sueño era jugar en el FC Barcelona".

Unas palabras que no han sentado bien al futbolista y las cuales ha querido corregir él mismo. Para ello, ha aprovechado su estancia con la selección absoluta de Austria. "Puedo recordar la conversación. Fue diferente, no como él dijo que era", declaró Alaba.

Desde que el austriaco llegó al Real Madrid no ha parado de recibir declaraciones procedentes del sureste de Alemania. El gesto de besar el escudo blanco en su presentación no sentó nada bien a parte de su anterior club.

David Alaba aplaude durante un partido del Real Madrid en LaLiga (Foto: Cordon Press).
David Alaba aplaude durante un partido del Real Madrid en LaLiga (Foto: Cordon Press).

Además, desde el Bayern lo acusaron por no haber mantenido unas negociaciones respetuosas, ya que la intención del club era extender su contrato, y solo mirar por el dinero.

David Alaba quiso dar respuesta a todo esto: "No significa que yo no ame al Bayern. Simplemente fue un día de lo más especial para mí. Fue el comienzo de una nueva etapa. Para nada quería provocar a los aficionados del Bayern, donde pasé trece maravillosos años. Siempre estaré agradecido a la afición y al club por darme la posibilidad de desarrollarme como persona y jugador. Múnich se convirtió en mi segunda casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando