Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Leonardo reconoce el plan con Mbappé y amenaza a Florentino y al Real Madrid: "Debe ser castigado"

TemasMbappé

El culebrón del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está ni mucho menos cerrado. El último en hablar ha sido el director deportivo del PSG, Leonardo, que ha reconocido la intención de su club en renovar al futbolista francés y ha amenazado a Florentino Pérez con una posible sanción para los madridistas.

En un acto de La Gazzetta dello Sport, el brasileño ha señalado al equipo blanco acusándoles de haber hablado con Mbappé a sus espaldas: "Desde el Madrid lo niegan, pero creo que hace tiempo que trabajan para comprar a Mbappé. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé y esto debe ser castigado".

"Es una falta de respeto a Mbappé. El técnico, la directiva, los jugadores del Real Madrid hablaron de Kylian. Todo es parte de su plan y no es respetuoso", declaró el directivo del PSG.

Kylian Mbappé y Leonardo se saludan en el entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé y Leonardo se saludan en el entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).

A partir del próximo 1 de enero, el Real Madrid tendría vía libre para negociar con el delantero galo al restarle sólo seis meses de su contrato con el PSG. Leonardo ha criticado que el club blanco ya haya adelantado estas conversaciones y ha comparado este caso con la llegada de Donnarumma a París.

"Nunca contactamos con Donnarumma antes de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue oficialmente agente libre, tras el anuncio de Maldini, director deportivo del Milán", contó el brasileño.

El director deportivo del PSG insistió en que la intención de su club sigue pasando por renovar al jugador: "Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes: Kylian es una joya, es perfecto para el PSG. Nunca habíamos planeado el futuro del PSG sin Mbappé".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando