Es Noticia
Retirada en el Real Madrid: el 1 de julio podría decir adiós al fútbol

Retirada en el Real Madrid: el 1 de julio podría decir adiós al fútbol

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El 30 de junio de 2022 llegará a su fin el contrato de Gareth Bale con el Real Madrid nueve años después de su fichaje. El galés dejará de ser jugador madridista a partir del 1 de julio, una fecha en la que el futbolista no sólo podría abandonar el club, sino también la práctica del fútbol.

Según ha avanzado Carrusel Deportivo, el extremo de Cardiff pondría punto y final a su carrera deportiva el próximo verano si Gales no consigue clasificarse para el Mundial de Catar 2022. Bale aún mantiene el sueño de jugar una cita mundialista con su nación después de haber disputado únicamente la Eurocopa de 2016, en la que comandó el camino hacia unas históricas semifinales.

En caso de lograr el pase al Mundial, Gareth Bale podría postergar esta decisión una temporada más, ya que el torneo se disputará en el mes de diciembre por las altas temperaturas en el país del Golfo Pérsico. En cualquier caso, parece claro que el jugador del Real Madrid ya se ha quedado sin retos en el fútbol y que su retirada no es muy lejana.

Esta temporada, tras un año como cedido en el Tottenham, el atacante volvió al equipo blanco para su último año de contrato. Bale disputó los tres primeros encuentros de LaLiga Santander, anotando un gol ante el Levante, antes de caer por una de las tantas lesiones que ha sufrido durante su carrera como merengue.

Gareth Bale celebra un gol con Gales.
Gareth Bale celebra un gol con Gales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando