Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Retirada en el Real Madrid: el 1 de julio podría decir adiós al fútbol

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasBale

El 30 de junio de 2022 llegará a su fin el contrato de Gareth Bale con el Real Madrid nueve años después de su fichaje. El galés dejará de ser jugador madridista a partir del 1 de julio, una fecha en la que el futbolista no sólo podría abandonar el club, sino también la práctica del fútbol.

Según ha avanzado Carrusel Deportivo, el extremo de Cardiff pondría punto y final a su carrera deportiva el próximo verano si Gales no consigue clasificarse para el Mundial de Catar 2022. Bale aún mantiene el sueño de jugar una cita mundialista con su nación después de haber disputado únicamente la Eurocopa de 2016, en la que comandó el camino hacia unas históricas semifinales.

En caso de lograr el pase al Mundial, Gareth Bale podría postergar esta decisión una temporada más, ya que el torneo se disputará en el mes de diciembre por las altas temperaturas en el país del Golfo Pérsico. En cualquier caso, parece claro que el jugador del Real Madrid ya se ha quedado sin retos en el fútbol y que su retirada no es muy lejana.

Esta temporada, tras un año como cedido en el Tottenham, el atacante volvió al equipo blanco para su último año de contrato. Bale disputó los tres primeros encuentros de LaLiga Santander, anotando un gol ante el Levante, antes de caer por una de las tantas lesiones que ha sufrido durante su carrera como merengue.

Gareth Bale celebra un gol con Gales.
Gareth Bale celebra un gol con Gales.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando