Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino no le quiere renovar, él no quiere jugar y el Newcastle puede cambiarlo todo con su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasBale

Las dudas en torno al futuro de Gareth Bale a partir de la próxima temporada son mayores que nunca. El jugador galés acaba contrato con el Real Madrid y, mientras Florentino Pérez no se plantea la renovación, el futbolista podría anunciar su retirada del fútbol antes de cumplir los 33 años. Una opción, la del Newcastle, sería la única que podría convencer al futbolista de cambiar de idea.

Las 'Urracas' se han convertido en el nuevo millonario del fútbol mundial después de que un fondo de inversión saudí haya completado la compra del equipo. Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero del país del Golfo Pérsico, es la cara visible con una fortuna estimada de 435 billones de dólares, lo que convertiría al club blanquinegro en el más rico del mundo.

Con ese potencial económico son varios los jugadores que han sonado ya como fichajes. Los medios ingleses apuntan a la llegada de Keylor Navas, Edinson Cavani, Philippe Coutinho o Gareth Bale.

Florentino Pérez no consiguió 'colocar' al jugador de Cardiff en el mercado del verano pasado y disputará el último año de su contrato como jugador del Real Madrid. Una temporada que podría ser la última, ya que el '18' blanco se estaría planteando la retirada en verano de 2022 si no consiguiese clasificar a Gales para el Mundial que se disputará en Catar en diciembre.

Florentino Pérez no encontró salida a Bale el pasado verano (Foto: RM).
Florentino Pérez no encontró salida a Bale el pasado verano (Foto: RM).

En caso de lograr el pase a la cita, Gareth Bale disputaría al menos un año más para poder estar al 100% de cara a la que sería su primera fase final mundialista. Ahí aparece el Newcastle, con un potencial económico suficiente para convencer a un jugador cuyo salario ha impedido su traspaso desde el Real Madrid en más de una ocasión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando