Es Noticia
El interés del Real Madrid, el aviso de su entorno y la respuesta del jugador: "Es uno de los mejores equipos del mundo" 

El interés del Real Madrid, el aviso de su entorno y la respuesta del jugador: "Es uno de los mejores equipos del mundo" 

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
La emoción de Pedro Porro tras su debut con España

En las últimas semanas el nombre de Pedro Porro ha estado relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid y es que Florentino Pérez y su equipo de trabajo tienen su nombre apuntado en la lista de futuros posibles fichajes desde hace tiempo.

El ahora lateral diestro del Sporting de Portugal, que ya sabe lo que es jugar en LaLiga Santander, pertenece al Manchester City, aunque dicen que el equipo luso tiene una opción de compra sobre él de ocho millones y medio que va a ejercer para hacerse con los servicios del jugador hasta 2025.

Pedro Porro, al que sigue el Real Madrid, celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Pedro Porro, al que sigue el Real Madrid, celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).

El entorno de Pedro Porro y su posible fichaje por el Real Madrid

Mientras el Real Madrid se mantiene a la espera para ver qué ocurre con su futuro, en las últimas horas el abuelo del futbolista, Antonio Sauceda, ha hablado con el medio portugués A Bola sobre el futuro de su nieto, que también cuenta con la confianza de Luis Enrique en la selección española de fútbol.

"Siempre me llaman desde la prensa española para intentar averiguar algo. Seré sincero: me gustaría que se quedara al menos un año más en el Sporting. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que se identifica con él. ¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona. De hecho, eso fue lo que hizo el Barcelona, ​​no ahora. Duele la forma en que están jugando. No siento simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, su abuelo irá al Madrid, pero yo no soy del Real Madrid", ha indicado Antonio Sauceda, que ha añadido lo siguiente:

"Me gusta el Atlético de Madrid. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos grandes [risas]! Juegan y corren como nunca antes. Creo que le vendría bien a Pedro. Claro que me gustó el Barcelona de Xavi, Iniesta, Messi… pero esa inteligencia ya no existe en el equipo. Veamos… no se quedará en el Sporting para siempre, ¿verdad? Si alguien lo firma, me gustaría que fuera el Atlético de Madrid".

El comunicado de Pedro Porro

El futbolista ha utilizado su perfil de Twitter para pronunciarse acerca de las declaraciones que han salido publicadas de su abuelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando