Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino ya sabe lo que tendrá que pagar por el sustituto de Casemiro: ¡60 millones de euros!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un nuevo nombre ha aparecido en la agenda de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está siempre atento a las futuras estrellas del fútbol que surjan tanto en España como en Europa y en el resto del mundo. Y en este sentido, hay una en Francia que ha llamado la atención del presidente blanco: Aurelien Tchouameni.

El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años es un jugador al que vigilan desde hace tiempo y que, según Marca, el pasado domingo no perdieron detalle alguno en el partido que enfrentó a Francia con España en la final de la UEFA Nations League.

Un fichaje que no será nada fácil para la casa blanca. Marca desvela que el Mónaco piensa pedir como mínimo 60 millones de euros a varios clubes ingleses interesados. Entre ellos, el Manchester City, Liverpool y Chelsea. Todos ellos con una ligera ventaja para hacerse con el jugador respecto al Real Madrid.

Tchouameni, seguido por Florentino, y Ferran Torres, en una acción del España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Co
Tchouameni, seguido por Florentino, y Ferran Torres, en una acción del España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Co

El Real Madrid, en busca del sustituto de Casemiro

Y es que en el Real Madrid tienen muy claro que necesitan un sustituto puro de Carlos Henrique Casemiro, un especialista total en ese puesto, algo que no existe en la actual plantilla. Es cierto que Antonio Blanco puede actuar ahí, pero sus características son de un futbolista más creativo que los del madrileño.

La posible llegada de Tchouameni no le cerraría las puertas a Blanco, en al que la entidad madridista tiene puesta muchísimas esperanzas de presente y futuro y la idea actual es que juegue con el Castilla de Raúl si Ancelotti no termina de darle minutos.


El Mónaco fichó a Tchouameni en el verano de 2019, cuando le pagó al Girondins de Burdeos 18 millones de euros por él. Ahora mismo, su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt, es de 35 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando