Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El internacional español que estalla por la polémica con su fichaje por el Real Madrid: "Es un sueño"

La polémica saltó este martes en el Real Madrid después de una entrevista en la que el abuelo de Pedro Porro, un futbolista en la agenda blanca, rechazaba al club madridista. Unas declaraciones que han tenido mucha repercusión y que ha querido rechazar el propio futbolista en un comunicado reconociendo que sería "un sueño" jugar en el Santiago Bernabéu.

"Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid, dudo que mi abuelo haya dicho eso. Dada esta "noticia" quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en esos equipos es un sueño para cualquier futbolista. En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en este momento es seguir sumando títulos con el Sporting. #EuSouSporting", escribió el dombenitense.

Pedro Porro, que juega en el Sporting cedido por el Manchester City, ha sido vinculado en más de una ocasión con el Real Madrid en los últimos tiempos. El extremeño fue uno de los mejores futbolistas de la pasada liga portuguesa, en la que los 'leoes' salieron campeones, y esto le valió la llamada de Luis Enrique para la selección española absoluta.

El abuelo de Pedro Porro, contra el Real Madrid

La polémica surgió después de una entrevista en A Bola en la que el abuelo del lateral diestro mostró su deseo de que nunca fuera al equipo blanco por su amor por el Barcelona.

"¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Futbol Club Barcelona. De hecho, eso fue lo que hizo el Barcelona, ​​no ahora. Duele la forma en que están jugando. No siento simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, su abuelo irá al Madrid, pero yo no soy del Real Madrid", declaró Antonio Sauceda.

Pedro Porro celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Pedro Porro celebra un gol con el Sporting de Portugal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando