Es Noticia
Otro fichajazo gratis para el Real Madrid: los dos motivos que empujan a Florentino

Otro fichajazo gratis para el Real Madrid: los dos motivos que empujan a Florentino

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid lo tiene cada vez más claro con este fichaje. El equipo merengue ya probó una estrategia similar durante el pasado verano y convencido por el rendimiento de este jugador está dispuesto a repetir.

La llegada de David Alaba a coste cero tras acabar contrato con el Bayern de Múnich palió en gran medida las salidas de Raphael Varane y Sergio Ramos y ahora esperan en el Real Madrid conseguir reforzar su defensa con otro gran fichaje como sería el de Antonio Rudiger.

Campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea, el internacional alemán acaba contrato en junio de 2022 y según indica Marca, el fichaje de Rudiger encaja en la cúpula del Real Madrid por dos motivos: por el plano deportivo y el plano económico.

Rudiger es el nuevo gran fichaje a coste cero que quiere hacer el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rudiger es el nuevo gran fichaje a coste cero que quiere hacer el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El futbolista alemán llegaría gratis al acabar contrato y además se trata de un jugador atractivo desde el punto de vista deportivo puesto que ya es un central de garantías.

Se ha filtrado que Antonio Rudiger no está del todo contento con la posición que ocupa dentro de la escala salarial del Chelsea y por ello estaría estudiando cambiar de aires consciente de que ahora atrae a varios clubes importantes del panorama europeo.

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo más acorde al estatus actual del jugador tal y como sucedió con Alaba el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando