Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Valdano 'elige' al sustituto de Ancelotti en el Real Madrid: "Va a ser uno de los mejores de la historia"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasRaúl

El exjugador, exentrenador y exdirectivo del Real Madrid Jorge Valdano se ha deshecho en elogios hacia una persona muy especial: Raúl González Blanco. El argentino hizo debutar al ahora entrenador del Castilla en el primer equipo blanco mientras era técnico y ahora le señala con un futuro espectacular: "Va a ser uno de los mejores de la historia".

En una entrevista para La Galerna, el actual comentarista de Movistar+ ha puesto por las nubes al que fuera su pupilo: "Va a ser uno de los mejores en la historia del fútbol. Transmite con la misma exigencia que se aplicaba a sí mismo. Tiene algo inherente a los grandes entrenadores como Guardiola, Mourinho o Simeone: una energía imparable".

Valdano ha demostrado su confianza en Raúl (Foto: EFE).
Valdano ha demostrado su confianza en Raúl (Foto: EFE).

"Si estuviera ahora aquí, no nos dejaba hablar a ninguno. Tiene en la cabeza a los 300 jugadores de la cantera. Pregúntale por el que quieras de los infantiles. Es un portento, creo mucho en él como entrenador", declaró Valdano.

Valdano y la anécdota que ejemplifica a Raúl

Para muestra de la personalidad del madrileño, Valdano ha narrado una anécdota sucedida la pasada temporada durante un Navalcarnero-Castilla: "El año pasado ganó su Castilla en Navalcarnero en el último minuto y algún jugador hizo algún gesto feo al público".

"Un directivo del Navalcarnero me contaba: 'Yo ya admiraba a Raúl, pero desde que escuché la bronca que les pegó a sus jugadores después de ese gesto, para mí es un dios. Les decía que, con un poco de mala suerte, ellos mismos podían estar jugando en el Navalcarnero dentro de unos años, y que no tenían ningún derecho a humillar a gente trabajadora'", sentenció el argentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando