Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti no se lo puede creer: lesión inesperada en el Real Madrid y duda para el Clásico

TemasMilitao

El 'virus FIFA' ha atacado al Real Madrid durante el reciente parón de selecciones. Éder Militao ha sufrido una lesión en el muslo durante uno de los partidos de Brasil y es duda para Carlo Ancelotti los próximos compromisos del conjunto madridista, incluyendo el Clásico ante el FC Barcelona de dentro de 10 días.

La federación brasileña de fútbol ha informado de que el central madridista sufre una lesión en el "músculo posterior del muslo derecho" y será baja para el próximo partido de la 'Canarinha', este jueves ante Uruguay. Las molestias se produjeron en el último encuentro, ante Colombia, por las que Tite tuvo que sustituirle durante el partido.

Ahora, Éder Militao volverá a España para que los servicios médicos del Real Madrid examinen y evalúen el alcance total de esta lesión que vuelve a trastocar los planes de Carlo Ancelotti ahora que la enfermería comenzaba a vaciarse.

La opciones de Ancelotti sin Militao

El conjunto blanco no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el duelo ante el Athletic Club y volverá a la acción el martes frente al Shakhtar Donetsk en Kiev. Allí podría ser baja Militao, aunque la preocupación aumenta al comprobar que el domingo siguiente llega el turno del Clásico frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

Un duelo para el que Ancelotti deberá formar con David Alaba y Nacho en el centro de la zaga. La vuelta de los laterales lesionados será clave para impedir que el equipo vuelva a quedarse cojo en defensa, precisamente la zona más cuestionada en este inicio de temporada.

Militao y Alaba, la pareja de centrales titular para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Militao y Alaba, la pareja de centrales titular para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando