Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pochettino reconoce lo de Mbappé para alegría de Florentino: "La situación está abierta"

TemasMbappé
La volea de rabona de Mbappé que ha vuelto locos a los hinchas y que hace soñar a Florentino

No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran objetivo de Florentino Pérez. Es el jugador que quiere fichar para su Real Madrid y no va a parar hasta conseguirlo. El jugador del PSG, por ahora, sigue sin renovar su contrato y, por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2022 es libre de negociar con cualquier equipo.

Hasta entonces, los rumores y las declaraciones de todo tipo no paran de sucederse. Habló el propio Kylian Mbappé, habló Leonardo, habló Florentino Pérez y habló hasta la madre de la estrella francesa. En las últimas horas la persona que ha alzado la voz en una entrevista en ‘El Partidazo de COPE’ es su entrenador, Mauricio Pochettino.

Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

"Está bien, es un chico tranquilo, con un carácter muy sociable y mucha personalidad. Tiene las cosas claras y le encanta el fútbol. Tiene 22 años, pero una madurez muy alta y disfrutando de estar con él", ha comenzado diciendo Pochettino, que considera que no le van a afectar los rumores sobre su futuro: "Las verdades no son absolutas. Por la experiencia que tenemos con él me parece un chico con una madurez muy alta como gestionar este tipo de situación. De todas maneras, uno nuca puede medir qué situaciones se pueden presentar en el futuro y no sabemos cómo podemos reaccionar. no se puede prever lo que va a pasar".

Pochettino y el futuro de Mbappé: "Me quedo con que la situación está abierta y que en el futuro puede pasar cualquier tipo de cosa"

¿Renovará con el PSG?

Pochettino y los intentos para renovarle del PSG: "No tengo ninguna duda de que a Kylian puede afrontar cualquier desafío que se le presente en el futuro. Tomará la decisión que tenga que tomar y el club hará todo lo posible por retenerlo porque estamos hablando de uno de los mejores del mundo. Quién pensaría que el París no quiere que siga aquí muchos años más, El PSG va a intentar que siga aquí. Es normal que quiera seducirlo. Me quedo con que la situación está abierta y que en el futuro puede pasar cualquier tipo de cosa. Creo que el PSG como club tiene la esperanza y la capacidad de seducirlo y ofrecerle las herramientas para que pueda quedarse aquí y ser feliz y disfrutar del fútbol más allá de que después sea la decisión de quedarse o no".

Por último, ha valorado de forma positiva la gran profesionalidad de Mbappé: "Cuando uno firma un contrato asume una serie de obligaciones hasta el final. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y hasta entonces las posibilidades van a estar ahí. No tengo dudas de su profesionalidad, lo será hasta el 200% y nunca tendré ninguna duda de eso".

Valdano, sobre Mbappé

Otra persona que se hablado en las últimas horas es Jorge Valdano, que en una entrevista en La Galerna ha analizado así el tema: "Por lo que estamos viendo, a Mbappé no lo entiende ni su madre. Literalmente. Es una situación donde juegan muchos intereses económicos, políticos y puramente futbolísticos, porque puede ocurrir que de repente Mbappé y Messi sintonicen, y que en lugar de meter treinta goles Mbappé meta cincuenta, en cuyo caso será más difícil sacarlo de ahí. Con Mbappé puede pasar cualquier cosa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando