Es Noticia
"Hazard peleará por el Balón de Oro en el futuro sin duda"

"Hazard peleará por el Balón de Oro en el futuro sin duda"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid apostó mucho por Eden Hazard. El belga llegó al equipo merengue siendo considerado como uno de los mejores del mundo y lo cierto es que su rendimiento anda lejos de reivindicarlo como tal. Las lesiones se lo han puesto imposible, pero mientras hay algunos que ya han tirado la toalla con él, hay otros que siguen confiando en que su mejor versión llegará.

Roberto Martínez, seleccionador belga, ha mandado en El Larguero un recado a Carlo Ancelotti a la vez que ha lanzado una apuesta sobre Eden Hazard.

Guillamón presiona a Hazard en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press),
Guillamón presiona a Hazard en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press),

"¿Hazard peleando por el Balón de Oro en el futuro? Sin duda, la primera parte contra Francia aún me da más creencia de ello. Es cierto que la situación física de Eden no es la óptima. Lo suyo en España es una situación muy atípica. Nos preocupa a todos. Es un jugador que para coger el máximo nivel físico necesita jugar partidos. Lo que he visto es que estaba médicamente perfecto. Si está al nivel de los 45 minutos contra Francia seguro que nos brinda muchos éxitos", comentó durante la entrevista Roberto Martínez.

Hazard, ya de 30 años, ha logrado disputar 51 partidos oficiales con el Real Madrid hasta la fecha habiendo anotado únicamente cinco goles durante este periodo de tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando