Es Noticia
El ex del Real Madrid al que han pillado en la cama con la mejor amiga de su mujer

El ex del Real Madrid al que han pillado en la cama con la mejor amiga de su mujer

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Fernando Gago y Gisela Dulko, el día de su boda (Foto: EFE).
Fernando Gago y Gisela Dulko, el día de su boda (Foto: EFE).

En el mercado de invierno de la temporada 2006/07, Ramón Calderón sorprendía a todos gastándose una auténtica millonada en Fernando Gago. El Real Madrid pagó casi 21 millones de euros a Boca Juniors para hacerse con sus servicios. Ahora el exfutbolista argentino se ha visto envuelto en un tremendo lío amoroso.

Según informan en Argentina, a Gago lo han pillado infraganti en la cama de su casa. El ex Del Real Madrid estaba haciendo el amor con Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de su mujer, la extenista Gisela Dulko, cuando fue pillado en pleno acto.

Fernando Gago y Andrés Iniesta, durante un Barça-Real Madrid (Foto: EFE).
Fernando Gago y Andrés Iniesta, durante un Barça-Real Madrid (Foto: EFE).

Gago y Gisela Dulko se conocieron en Madrid hace 12 años y dos después contrajeron matrimonio. Con la retirada del futbolista, su vida parecía idílica. Asentados en Nordelta, uno de los barrios adinerados de Buenos Aires, la pareja parecía feliz junto a sus tres hijos, Mateo, Antonella y Danielle.

Otro tema que le da más morbo al asunto es que los hijos de Gago estaban en el mismo colegio que los de su amante. Una infidelidad de la que nadie sabía nada hasta que la pareja ha anunciado su separación.

Decimos estaban porque Dulko cambió hace pocos días a sus hijos de colegio. "Ella (por Gisela Dulko) está destruida, la esta pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", aseguró Cinthia Fernández, tertuliana en uno de los programas de prensa rosa de la televisión argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando