Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid tiene un problema y no se libra nadie: ni Florentino, ni Ancelotti ni incluso el PSG

La plaga de lesiones del Real Madrid ha dejado en, apenas unas horas, la defensa de Ancelotti de nuevo en cuadro. El técnico italiano ha visto cómo Éder Militao y David Alaba han regresado 'tocados' de sus selecciones confirmando un problema que ha afectado también a los dos hombres que Florentino Pérez dejó salir del club durante el pasado verano.

'Carletto' tiene ahora mismo como únicos centrales disponibles a Nacho y Vallejo, aunque Alaba podría llegar al choque de Champions, y muchas voces han sido críticas con el presidente madridista por dejar salir a Sergio Ramos y Raphael Varane en verano. La afición añora ahora a los dos anteriores titulares en el eje de la defensa merengue pero lo cierto es que la 'maldición' de las lesiones en defensa también les afecta.

El excapitán blanco sigue lesionado y aún no ha podido disputar un solo minuto con el PSG. Ramos cayó el pasado mes de enero y pudo jugar sus últimos encuentros con el Real Madrid con cuentagotas sin superar aún esas molestias a su llegada a París. Pochettino ha expresado su confianza en un jugador que ha pasado de no sufrir casi lesiones a disputar únicamente siete partidos en todo 2021.

Al igual que Alaba y Militao, también se ha lesionado durante este parón de selecciones Raphael Varane. El francés estará varias semanas de baja por una lesión en la ingle sufrida durante la final de la Nations League entre España y Francia en San Siro.

El ex del Real Madrid Raphael Varane, lesionado durante el España-Francia (Foto: Cordon Press).
El ex del Real Madrid Raphael Varane, lesionado durante el España-Francia (Foto: Cordon Press).

Ancelotti y las dudas en el once titular del Real Madrid

Carlo Ancelotti, con las dudas aún en los laterales ante las lesiones de Carvajal, Mendy o Marcelo, tendrá que hacer malabares para elegir una alineación titular en los próximos compromisos del Real Madrid si no quiere forzar con Alaba. El italiano está sufriendo los problemas que ya aquejaron a Zinedine Zidane durante la pasada temporada, con una plaga de lesiones que impidió que apenas pudiera contar con su defensa de gala.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando