Es Noticia
El Real Madrid tiene un problema y no se libra nadie: ni Florentino, ni Ancelotti ni incluso el PSG

El Real Madrid tiene un problema y no se libra nadie: ni Florentino, ni Ancelotti ni incluso el PSG

DMQ

La plaga de lesiones del Real Madrid ha dejado en, apenas unas horas, la defensa de Ancelotti de nuevo en cuadro. El técnico italiano ha visto cómo Éder Militao y David Alaba han regresado 'tocados' de sus selecciones confirmando un problema que ha afectado también a los dos hombres que Florentino Pérez dejó salir del club durante el pasado verano.

'Carletto' tiene ahora mismo como únicos centrales disponibles a Nacho y Vallejo, aunque Alaba podría llegar al choque de Champions, y muchas voces han sido críticas con el presidente madridista por dejar salir a Sergio Ramos y Raphael Varane en verano. La afición añora ahora a los dos anteriores titulares en el eje de la defensa merengue pero lo cierto es que la 'maldición' de las lesiones en defensa también les afecta.

El excapitán blanco sigue lesionado y aún no ha podido disputar un solo minuto con el PSG. Ramos cayó el pasado mes de enero y pudo jugar sus últimos encuentros con el Real Madrid con cuentagotas sin superar aún esas molestias a su llegada a París. Pochettino ha expresado su confianza en un jugador que ha pasado de no sufrir casi lesiones a disputar únicamente siete partidos en todo 2021.

Al igual que Alaba y Militao, también se ha lesionado durante este parón de selecciones Raphael Varane. El francés estará varias semanas de baja por una lesión en la ingle sufrida durante la final de la Nations League entre España y Francia en San Siro.

El ex del Real Madrid Raphael Varane, lesionado durante el España-Francia (Foto: Cordon Press).
El ex del Real Madrid Raphael Varane, lesionado durante el España-Francia (Foto: Cordon Press).

Ancelotti y las dudas en el once titular del Real Madrid

Carlo Ancelotti, con las dudas aún en los laterales ante las lesiones de Carvajal, Mendy o Marcelo, tendrá que hacer malabares para elegir una alineación titular en los próximos compromisos del Real Madrid si no quiere forzar con Alaba. El italiano está sufriendo los problemas que ya aquejaron a Zinedine Zidane durante la pasada temporada, con una plaga de lesiones que impidió que apenas pudiera contar con su defensa de gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando