Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti está pendiente de cinco jugadores del Real Madrid en duda para la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana y su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pudo contar con algunos de los futbolistas convocados por sus selecciones, como el francés Karim Benzema, el croata Luka Modric y los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Estos tres jugadores y Miguel Gutiérrez realizaron parte de la sesión de entrenamientos con el grupo.

Según informa la web del club, Ancelotti y su cuerpo técnico "organizaron diferentes zonas de trabajo para los jugadores habituales durante los últimos días y para los recién incorporados".

Mariano trabajó en solitario dentro y fuera, mientras que Dani Carvajal, el austríaco David Alaba, el serbio Luka Jovic, el galés Gareth Bale y Dani Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, agrega el club.

Dudas en varios de los 'tocados' para Ancelotti

Carlo Ancelotti tendrá que comprobar en los próximos días la evolución de varios de sus futbolistas de cara a una semana con dos compromisos fundamentales. El martes, el Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League y el domingo llegará el Clásico ante el Barcelona en LaLiga Santander.

David Alaba no sufre una lesión grave y podría estar en ese encuentro europeo, aunque habrá que ver si el italiano opta por reservarle de cara al choque del Camp Nou para evitar que el golpe en la rodilla que arrastra de los partidos de Austria vaya a más.

David Alaba, duda para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
David Alaba, duda para Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Eden Hazard, Eduardo Camavinga y Mariano son las dudas para el choque en Kiev junto a Militao, que tendrá que pasar aún pruebas. Ancelotti estará pendiente de ellos durante estos próximos días para comprobar si llegan a tiempo para la Champions junto a Asensio y Marcelo, ya recuperados. Las bajas confirmadas son las de Gareth Bale, Dani Ceballos y Dani Carvajal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando