Es Noticia
La perla del Barcelona que Florentino rechazó: "El Real Madrid no lo quiso probar"

La perla del Barcelona que Florentino rechazó: "El Real Madrid no lo quiso probar"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Así hace oficial el Barcelona la renovación de Pedri hasta 2026.

Pedri es una de las grandes sensaciones del FC Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman. Su crecimiento ha sido abismal. Su precio ha subido y Joan Laporta ha jugado sus cartas rápido para cerrar su renovación. El jugador canario llegó al FC Barcelona procedente de la UD Las Palmas en el verano de 2019, aunque su destino pudo ser bien distinto. Florentino Pérez desestimó su fichaje para el Real Madrid a coste cero.

Un año y medio después de ello, Miguel Ángel Ramírez, en Radio Marca, vuelve a hablar del día en que Pedri pudo formar parte del Real Madrid. "El Real Madrid no quiso probar a Pedri. Llegó a nuestro departamento de captación y si no hubiera una apuesta como la nuestra quizás estaría en 1ª RFEF", señaló.

"Es una satisfacción grande ver como alguien que nosotros captamos como Pedri está triunfando en el fútbol de élite y poder obtener ese dinero por un chico tan joven", destacó.

Pedri, jugador del Barcelona, con la selección española (Foto: Cordon Press).
Pedri, jugador del Barcelona, con la selección española (Foto: Cordon Press).

El motivo por el que Pedri no fichó por el Real Madrid y sí por el Barcelona

Según desveló Mundo Deportivo, el jugador fue convocado para pasar una semana de pruebas en Valdebebas, pero una tremenda nevada impidió que pudieran verle con claridad. 

Es por ello que el Barcelona ya se vio con vía libre para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español con apenas 17 años en su haber.

El mismo medio también asegura que el Sevilla, en la figura de Monchi, y el Betis, en la de Alexis Trujillo, también intentaron hacerse con el futbolista, pero el jugador tenía en su mente el claro deseo de jugar con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando