Es Noticia
Florentino Pérez no se puede creer esto de Mariano Díaz: el Real Madrid se impacienta

Florentino Pérez no se puede creer esto de Mariano Díaz: el Real Madrid se impacienta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, sigue siendo un miembro más de la plantilla merengue. El delantero hispanodominicano apenas tiene oportunidades, pero se resistió a salir del equipo el pasado mercado de fichajes veraniego aunque tuviera oportunidades para hacerlo.

El Rayo Vallecano lo intentó firmar a última hora, pero no consiguió hacerse con sus servicios aunque la propuesta económica era bastante importante según comenta AS.

Mariano Díaz, en el banquillo del Real Madrid durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).
Mariano Díaz, en el banquillo del Real Madrid durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).

El equipo franjirrojo quería que el jugador llegase como cedido y el Real Madrid admitió pagarle los cinco millones de euros netos por temporada de su contrato. Florentino Pérez consideraba que el futbolista habiéndosele respetado su ficha y con la posibilidad de jugar más, no renunciaría a marcharse.

No obstante el jugador descartó esa posibilidad y el Rayo Vallecano insistió decidiendo añadir dos pluses por valor de un millón y medio de euros al futbolista. Un millón iría agregado al sueldo de Mariano mientras que los 500.000 euros restantes corresponderían a la disputa de cierto número de partidos.

Ni por esas hubo manera de convencer a Mariano, que decidió permanecer en el Real Madrid a sabiendas de que Carlo Ancelotti iba a contar poco o nada con él tal y como se lo transmitió durante la pretemporada. Ni siquiera mejorando sus condiciones económicas y con más posibilidades de jugar Mariano estimó oportuno marcharse.

Junto a Jesús Vallejo y Lunin, Mariano es uno de los futbolistas que aún no se han estrenado esta temporada. También figuran en esta lista Ferland Mendy y Dani Ceballos, pero su caso es distinto puesto que los dos han estado lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando