Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El plan de Florentino para conseguir su viejo deseo: 14 millones de sueldo y una prima de fichaje de 30

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasPogba
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Paul Pogba ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres pretendidos por Florentino Pérez para el Real Madrid. La estrella gala ha estado en el radar blanco, bajo petición expresa de Zinedine Zidane, durante años y por fin el jugador francés podría recalar en el Santiago Bernabéu.

El jugador del Manchester United termina contrato el próximo verano y es ahora cuando Florentino Pérez está más cerca de conseguir su fichaje. Eso sí, sin derroches económicos. Según publica ABC, la entidad blanca ya tiene preparada las cantidades y no piensa moverse de ellas.

El club no quiere entrar en una puja con los grandes clubes europeos. El club blanco le va a ofrecer un contrato de 14 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de unos 30 millones.

Los motivos de Florentino para convencer a Pogba

Pogba lleva varios años en el radar del Real Madrid y fue durante la etapa de Zinedine Zidane como técnico cuando más cerca estuvo de vestir la camiseta blanca. Ambos se dedicaron varios guiños en público y Florentino Pérez quiere que el jugador demuestre su cariño por el club más allá de quién esté sentado en el banquillo.

Giroud, Pogba, pretendido por Florentino Pérez, Mbappé y Griezmann, antes de un partido con la selección francesa (Foto: Cordon Pr
Giroud, Pogba, pretendido por Florentino Pérez, Mbappé y Griezmann, antes de un partido con la selección francesa (Foto: Cordon Pr

El centrocampista acaba de conquistar la Nations League junto a Mbappé y se enfrenta a unos meses decisivos en su carrera. Con un sueldo de 15 millones de libras en el United, el Real Madrid tendría que situarle en un escalón junto a Eden Hazard o incluso superior en la lista de salarios del club.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando