Es Noticia
Fede Valverde marca a Ancelotti y lo condiciona todo en el Real Madrid

Fede Valverde marca a Ancelotti y lo condiciona todo en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Fede Valverde se la juega en el Real Madrid. En un parón marcado por distintos contratiempos con los jugadores internacionales, el centrocampista vuelve sin lesión alguna, pero con un cúmulo de minutos importantes. La temporada apenas acaba de comenzar y Carlo Ancelotti debería empezar a dosificarle si no quiere que las lesiones aparezcan más pronto que tarde.

Y es que el uruguayo, eh cuestión de dos meses de competición, ya ha jugado nada menos que 16 partidos, lo que supone un encuentro cada 3,8 días, tal y como informa el destaca el diario Marca. En este parón, una vez más, ha vuelto a jugar en los tres partidos de Uruguay, acumulando más minutos a sus piernas y añadiendo a ese desgaste un viaje de ida y vuelta de diez horas de duración cada uno para cruzar el Atlántico. Casi nada.

Ancelotti, atento a Fede Valverde

El centrocampista también ha participado en los diez partidos del Real Madrid esta temporada. Y lo cierto es que su rendimiento no ha terminado de ser del todo positivo, teniendo que hacerlo en más de una ocasión como lateral diestro ante el cúmulo de lesiones. Cuando lo ha hecho partiendo desde la medular, tampoco ha terminado de mostrar su mejor versión.

Valverde es el jugador de la plantilla blanca que más ha jugado en este inicio de curso. Y todo ello pese a no tener el cartel de indiscutible, pues posiblemente el uruguayo se quedaría fuera del teórico once de gala de Ancelotti, en el que Casemiro, Kroos y Modric parecen fijos en la medular.

Los regresos de jugadores como Carvajal, Camavinga y el propio Kroos le servirán para tener más competencia y, a su vez, más descanso. Porque en apenas dos meses, Valverde suma casi 1.500 minutos de juego, una cifra a tener cuenta.

Fede Valverde se lamenta tras quedar eliminado el Real Madrid de la Champions League (Foto: Cordon
Fede Valverde se lamenta tras quedar eliminado el Real Madrid de la Champions League (Foto: Cordon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando