Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Robert Lewandowski apuesta por el Real Madrid y se ofrece a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Robert Lewandowski apuesta por el Real Madrid. Florentino Pérez se puede encontrar con un fichaje inesperado de cara al próximo mercado, un goleador de leyenda que podría llegar a la casa blanca en caso de que Erling Haaland no lo acabe haciendo. El jugador del Bayern de Múnich parece tener las ideas muy claras.

O al menos, así lo asegura el Diario As en su portada de este mismo sábado. Una portada rotunda: "Lewandowski prefiere el Madrid". Ya en su web, el diario asegura que el delantero es consciente de que acabar su carrera en el Santiago Bernabéu sería un colofón de altura. El jugador tiene 33 años y su contrato con el Bayer de Múnich concluye en verano de 2023.

Es decir, que el próximo verano sería la última oportunidad que tendría el club bávaro de sacar algo de dinero por su gran goleador. Para entonces, el polaco tendrá 34 años y una decisión a tomar importante. Su salida parece más que probable y la idea de firmar por el Real Madrid sigue rondando su mente.

Robert Lewandowski por Haaland en el Real Madrid

"Lewandowski pedirá salir el próximo verano", asegura la mencionada fuente. En este sentido, cabe recordar que el Real Madrid tiene dos prioridades para ese mercado de 2022: Kylian Mbappé, que llegaría con la carta de libertad desde el PSG, y Erling Haaland, el '9' con el que todo el mundo sueña en un futuro cercano. Su salida del Borussia Dortmund, aún así, no sería ni mucho menos sencilla ni barata.

Si Haaland no acaba llegando, el polaco se convertiría en una gran oportunidad de mercado. Su valor es de 60 millones de euros, según Transfermarkt. Pero su edad y su contrato, sólo de un año más para entonces, invitan a pensar que su salida sería mucho más barata.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando