Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Modric no tiene suficiente en el Real Madrid y se lo pide a Florentino Pérez!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasModric

Luka Modric tiene 36 años. El futbolista croata sigue sumando cifras a su carnet de identidad lo cual no significa que haya perdido relevancia en los planes del Real Madrid. El equipo merengue está muy agradecido a un jugador que se ha entregado a la causa blanca desde que firmara procedente del Tottenham Hotspur en el verano de 2012.

Modric tiene contrato hasta junio de 2022 con el Real Madrid. El futbolista croata amplió su vinculación con el conjunto blanco durante la pasada temporada. En concreto durante el pasado mes de mayo fue cuando se firmó el nuevo contrato que alargaba la vinculación de Modric con el Real Madrid un año más.

No obstante, al futbolista no le parece suficiente. Según informa Goal, Modric tiene la intención de seguir al menos otra temporada más en el Real Madrid.

Modric, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Modric, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Apenas cinco meses después de firmar su nuevo contrato, el jugador croata ya está pensando en otro.

No obstante, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene muy clara su política de renovaciones para los futbolistas veteranos. El dirigente merengue amplía la vinculación de los futbolistas 'mayores' temporada a temporada. Se dilatará entonces previsiblemente el anuncio ya que habrá que valorar el rendimiento del jugador pese a que ateniéndonos a casos recientes como el de Marcelo, el conjunto blanco suele respetar los deseos de sus leyendas.

La truncada renovación de Sergio Ramos tuvo como uno de sus puntos determinantes la duración del nuevo contrato. Florentino Pérez estuvo incluso dispuesto a saltarse sus principios en aquella ocasión aunque la clave estuvo finalmente en el salario.

4 comentarios

  1. miguel

    Le quieren hasta sus enemigos, un caballero del futbol,un crack como futbolista y una ecelente person, gracias Lukita

  2. Renato cuaresma

    Gracias Luku Modric, por todo lo k has exo por el Madrid, sabemos k ya has llegado en tu epoca final pero aun así, sigues ofreciendonos buenos numeros a pesar de su edad. Luka, eres el mejor del mundo a donde te encuentres o te vayas, estarás 4ever en nuestros corazones, en los corazones de todos los Madridistas!!!!!!

  3. Alejandra perlan

    Luka MODRIC puede seguir mucho tiempo más, es el mejor, no hay duda de eso , el es el cerebro del Real.

  4. Luiis

    A Modric hay que darle las gracias por su inestimable eficiencia durante estos años por trabajo y estadísticas tambien por sus valores,pero no se le puede renovar porque al seguor con su selección no se involucra al cien por cien con el equipo y eso a su edad merma su rendimiento sin olvidar que ezta tapando la evolución de jugadores jovenes,asi que gracias por todos estos esfuerzos y éxitos con el Madrid y que te vaya bonito allá donde te encuentres

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando