Es Noticia
El Arsenal propone un trueque a Florentino para salvar uno de los problemas del Real Madrid

El Arsenal propone un trueque a Florentino para salvar uno de los problemas del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gareth Bale sigue siendo una de las grandes cuestiones pendientes de Florentino Pérez. Las dudas en torno al futuro del galés a partir de la próxima temporada son mayores que nunca. El jugador acaba contrato con el Real Madrid y, mientras Florentino no se plantea la renovación ha recibido una propuesta desde Inglaterra.

Según publica The Sun, el Arsenal está rastreando el mercado de fichajes para intentar reforzar el equipo en el mes de enero y ahí es donde aparece un trueque con el Real Madrid. Desde Inglaterra apuntan a un cambio de jugadores entre ambos clubes: Bale por Lacazette.

La situación del futbolista francés en el conjunto inglés es muy parecida a la que Gareth Bale vive en el Real Madrid. Con esta propuesta, ambos clubes podrían sortear el que los jugadores se marchen de manera gratuita y aprovechar para adquirir un nuevo a coste cero.

El Newcastle se fija en el Real Madrid y el Barça

La llegada del príncipe saudí al Newcastle promete convertir el equipo en uno de los grandes agitadores del mercado. En cuanto a LaLiga Santander ha puesto su punto de mira en dos nombres. El Newcastle tiene en su agenda a Gareth Bale, que acaba contrato con el Real Madrid. Salvo sorpresa muy grande, el galés no renovará y se podría marchar como jugador libre el próximo verano. El gran problema de cara a su futuro es su alto salario, pero el nuevo poderío económico del Newcastle facilitaría su llegada.

Bale, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Bale, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Junto a Bale, otro jugador de LaLiga relacionado con el cuadro inglés es el de Philippe Coutinho. El Barcelona lleva ya un par de años deseando dar salida al brasileño, que tiene una ficha altísima y no ha terminado de rendir como se esperaba en el Camp Nou. No sólo pagarían su traspaso, sino que de igual forma también se harían cargo de otra ficha importante que consideran que están preparados para asumir.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Sigifredo Jiménez Cuenca

    Bale no gratis lo quieren y a Coutiño igual par de enfermos gratis son caros este par de parias

  2. Joe

    Jajaja Pepe apretó

  3. Pepe

    Que el Real Madrid intente meter a Gareth Bale en el Newcastle ahora en Enero aunque sea por 20 millones, y si quieren una lista formada por Hazard, Jovic, Isco, Marcelo, Ceballos, Mariano, Odriozola,

Cargando