Es Noticia
Ancelotti tiene otro problema con Eden Hazard (y no es el único)

Ancelotti tiene otro problema con Eden Hazard (y no es el único)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Más problemas con Eden Hazard. El belga no regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Donetsk y causa baja para la tercera jornada de la Champions League, el duelo ante el Shakhtar. Y no es el único, pues tampoco llega a tiempo Dani Carvajal.

La última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Ucrania, la completó el equipo de Carlo Ancelotti en la mañana del domingo sin Hazard y Carvajal, que se ejercitaron en el césped fuera del grupo, y con la ausencia de los lesionados Gareth Bale y Dani Ceballos más Isco Alarcón.

Sin Hazard, pero con varios regresos

Los jugadores que disputaron encuentros con sus selecciones durante el parón trabajaron todos a las órdenes de Ancelotti. Con el brasileño Militao y el austríaco David Alaba mostrando que están en condiciones para jugar ante el Shakhtar Donetsk una vez superadas sus molestias.

También trabajaron con normalidad el brasileño Casemiro, el francés Eduardo Camavinga y el serbio Luka Jovic, que se había ausentado de la sesión del sábado. El delantero, aún así, no entró posteriormente en la convocatoria.

Los jugadores que prepararon la visita al Shakhtar, ensayaron tras los ejercicios de calentamiento, acciones de circulación de balón, la presión y la posesión, según informa la web del club, antes de la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones.

Hazard, en un partido de esta temporada con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Hazard, en un partido de esta temporada con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando