Es Noticia
Lo que Florentino Pérez decidió con Benzema y el fichaje de Mbappé

Lo que Florentino Pérez decidió con Benzema y el fichaje de Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Cada día que pasa parece quedar más claro que Karim Benzema es uno de los mejores futbolistas -sino el mejor- del mundo. El delantero francés del Real Madrid intenta sacar de dudas a los escépticos a base de goles y actuaciones brillantes y aunque hubo épocas en las que estuvo más que discutido entre la afición merengue, ahora son pocos los que se atreven a poner en tela de juicio su nivel.

Y en el Real Madrid también son conscientes de que cuentan con un jugador excelente. Tanto es así que, en medio de los rumores que colocaban a Kylian Mbappé en la órbita del conjunto blanco, el equipo merengue oficializó la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta junio de 2023 a finales del mes de agosto.

Benzema posa con Florentino tras llegar a un acuerdo para su renovación (FOTO: @realmadrid).
Benzema posa con Florentino tras llegar a un acuerdo para su renovación (FOTO: @realmadrid).

La intención, según revela Fabrizio Romano estaba clara: mostrarle a Benzema la confianza de la que goza para Florentino Pérez. El futbolista galo, según la información del citado periodista, estará en la plantilla del Real Madrid 2022/23 pase lo que pase con el fichaje de Kylian Mbappé al igual que se pensaba antes de que se tuviera que descartar la llegada del delantero del PSG el pasado verano.

Cumplirá Karim Benzema  durante la próxima temporada 35 años, pero sigue demostrando, al igual que otros jugadores de la plantilla merengue como Modric o Kroos, que la edad es sólo un número y que tiene mucho fútbol aún por dar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando