Es Noticia
El brutal intercambio que quiere hacer el Real Madrid con el Liverpool por Salah

El brutal intercambio que quiere hacer el Real Madrid con el Liverpool por Salah

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid siempre busca la manera de tener en su plantilla a los mejores del mundo y por si había alguna duda, Mohamed Salah ha demostrado en este inicio de temporada que está entre los más determinantes del planeta futbolístico.

El equipo merengue va a centrar todos sus esfuerzos económicos en hacerse con Kylian Mbappé y en firmar también a Erling Haaland, pero no quiere renunciar a vestir de blanco también a Salah.

Es por ello que, según informa The Sun, Florentino Pérez plantearía al Liverpool un brutal intercambio: el Real Madrid mandaría a Hazard y un puñado de millones sin especificar cuántos a Anfield y Salah haría el camino inverso.

Mohamed Salah ha sido en varias ocasiones vinculado con el Real Madrid y ahora podría estar ante la ocasión perfecta para jugar en el Santiago Bernabéu. El futbolista finaliza contrato en junio de 2023 y por el momento no termina de cerrar su renovación con los reds ya que pide unos 30 millones de euros anuales, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Liverpool.

Eden Hazard podría formar parte de un intercambio por Salah (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard podría formar parte de un intercambio por Salah (Foto: Cordon Press).

Además, con este intercambio, el Real Madrid conseguiría sacar de su plantilla al decepcionante Eden Hazard que no ha cumplido ni de lejos con las expectativas que generó su fichaje.

El Chelsea, a tenor de la citada información, estaría interesado en recuperar a Hazard siendo Reece James un jugador del gusto del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando